Sucesos

Herido grave un niño de siete años al caer de un piso en Bizkaia

policia-bizkaia (1)
Policía de Bizkaia

Un niño de siete años de edad ha resultado gravemente herido al caer por un segundo piso en Barakaldo, en Bizkaia. El pequeño se encontraba en la vivienda con sus padres junto con su hermano de tres años, y se ha precipitado al vacío en su casa de la calle El Orden de Barakaldo.

Según informaba esta mañana la Policía Local de Barakaldo, el terrible suceso se ha producido alrededor de las 9:45 horas de la mañana. La caída se ha producido desde un segundo piso, pero, tal y como informan desde la policía de la localidad, debido a que en los bajos existen lonjas, esta caída equivale a la de un quinto.

En el momento del accidente, el niño se encontraba solo con su hermano de tres años, y sus padres no se encontraban en casa en ese momento. Cuando ha ocurrido todo, ha sido trasladado al hospital de Cruces en estado de «semiconsciencia», tal y como han comunicado los servicios médicos, además sangraba abundantemente y no paraba de llorar.

Al lugar se han trasladado patrullas de la Policía Local de Barakaldo y de la Ertzaintza que han comunicado a los medios que la caída se ha producido de manera fortuita.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias