suceso

La Policía investiga el parentesco entre las tres víctimas muertas a tiros en la calle Serrano de Madrid

Ver vídeo

La Policía investiga si dos de los tres fallecidos violentamente en el número 205 de la calle Serrano de Madrid son madre e hijo. La Policía baraja la hipótesis de que la tercera víctima sea la cuidadora de la madre, pero todavía no podido ser confirmado, y se trata de dilucida el grado exacto de parentesco de las tres víctimas. El grupo V de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga todavía la muerte de estas tres personas, un hombre y dos mujeres al parecer de la misma unidad familiar, por arma de fuego en un piso de la calle Serrano 205 de Madrid.

En el edificio, situado en uno de los barrios de lujo de la capital, viven 24 familias en ocho plantas y se desconoce todavía las causas del suceso. La Policía acudió a las 10.20 de la mañana tras recibir una llamada alertada por vecinos que escucharon varios disparos. Allí se encontraron a un hombre de unos 40 años, una mujer de unos 70 y la supuesta cuidadora de ésta, de unos 35 años. Los tres cuerpos no se encontraban en la misma habitación. No está todavía claro que la mujer más joven fuera cuidadora de la mayor ni la relación de parentesco entre los tres.

Los primeros agentes que llegaron al edificio entraron en el mismo pertrechados tras sus escudos por la posibilidad de que el agresor o agresores estuviesen todavía preparados para disparar, pero se encontraron con tres cadáveres, un varón y dos mujeres.

Hasta la zona, ya acordonada, se desplazaron hacia las 10.20 horas varias unidades de Policía Nacional, entre ellos una de Policía Científica que investiga el suceso en el mismo lugar de los hechos. Los vecinos no saben todavía qué ha podido ocurrir en torno a unos hechos que ha adelantado OKDIARIO. La primera hipótesis que los investigadores tratan con cautela es que el varón podría haber disparado a su madre, a una empleada de hogar (todavía sin confirmar) y luego se habría suicidado, pero hay que insistir en que ni el grado de parentesco ni los hecho ocurridos todavía están confirmados. El SUMMA 112 certificó los fallecimientos en el mismo lugar de los hechos.

El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de la capital, donde una vivienda no cuesta menos de 500.000 euros y el alquiler supera los 1.500 euros mensuales, muy cerca del Hospital privado de San Rafael.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias