Suceso

La Policía halla a tres miembros de una misma familia muertos en la calle Serrano de Madrid

Ver vídeo

El grupo V de Homicidios de Policía Nacional de Madrid investiga en estos momentos la muerte de tres personas, un hombre y dos mujeres de la misma familia, por arma de fuego en un piso de la calle Serrano 205 de Madrid. En el edificio, de ocho plantas, viven 24 familias y, por el momento, se desconocen las causas del suceso. La Policía acudió a las 10.20 de la mañana, tras ser alertada por vecinos que escucharon varios disparos.

Los primeros agentes que llegaron al edificio entraron en el mismo pertrechados tras sus escudos por la posibilidad de que el agresor o agresores estuviesen todavía preparados para disparar pero se encontraron con tres cadáveres, un varón y dos mujeres, todos mayores de edad.

Hasta la zona, ya acordonada, se desplazaron hacia las 10 horas varias unidades de Policía Nacional, entre ellos una de Policía Científica que investiga el suceso en el mismo lugar de los hechos. Los vecinos no saben todavía lo ocurrido en el edificio, una noticia que ha adelantado OKDIARIO. La primera hipótesis que los investigadores tratan con cautela es que el varón podría haber disparado a su madre, a una empleada de hogar (todavía sin confirmar) y luego se habría suicidado.

El edificio se encuentra ubicado en el barrio de Salamanca, una de las zonas más caras de la capital, donde una vivienda no cuesta menos de 500.000 euros y el alquiler no menos de 1.500 euros mensuales, muy cerca del Hospital privado de San Rafael.

(Habrá ampliación)

Lo último en Sucesos

Últimas noticias