Sucesos

Detienen en Málaga a una adolescente que estaba al frente del negocio familiar de la droga

málaga-trafico-drogas
Lo incautado por la Policía Nacional. (Foto: EP)

La Policía Nacional acudió a un domicilio familiar en Málaga para desmantelar un posible punto de venta de cocaína y heroína. Cuando llegaron, los agentes se encontraron a una adolescente al frente del negocio familiar de droga. La joven ha sido detenida junto a sus padres por una posible implicación en un delito de tráfico de drogas.

La investigación se inició hace unos meses gracias a unas informaciones que apuntaban a que había un punto de droga a pequeña escala en la zona norte de la ciudad. Las pesquisas recogidas por la Policía Nacional, condujeron a los agentes a un domicilio en el que, supuestamente, se vendía cocaína y heroína a pequeña escala de forma ininterrumpida, con tres personas al cargo.

Una vez que estuvieron seguros de lo que se vendía en el domicilio, los agentes entraron para detener a los responsables del punto de droga, encontrándose a una adolescente al frente. En este piso se confiscaron 143 papelinas cocaína y heroína, además de 28.250 euros en efectivo.

Los padres de la menor fueron localizados posteriormente en la vía pública y detenidos por su implicación en un delito de tráfico de drogas. Una vez puestos a disposición judicial, el juez decretó el ingreso en prisión de uno de los progenitores.

Lo último en Sucesos

Últimas noticias