Estrategia contundente

El zasca de Almudena Cid que Christian Gálvez no vio venir

Almudena Cid
La nueva Almudena Cid es más combativa

Almudena Cid está atravesando una etapa bastante compleja, pero prefiere guardar silencio y no arremeter de forma directa contra su exmarido. Eso sí, Mina Tostado ha dejado claro en numerosas ocasiones que Christian Gálvez no ha tenido un buen comportamiento.

La que fuera suegra del presentador usó sus redes para recalcar que Almudena no había quedado en una posición privilegiada después del divorcio, tal y como se estaba dando a entender. Dijeron que Cid había ganado 250.000 euros gracias a la venta de una propiedad que tenía en común con Christian. Mina promete que esto no es cierto, a su hija solo le correspondió un local situado en Madrid cuyo precio era mejor a la cifra citada anteriormente.

¿Qué es lo último que ha pasado? Almudena Cid mantiene la misma línea, pero ya está dando pasos adelante para que todo el mundo sepa cómo se encuentra. Hay mucha gente preocupada por ella y considera que la única opción que tiene es seguir caminando. No está interesada en emprender una nueva guerra contra su ex, aunque tampoco dejará que determinados asuntos queden sin resolver. Disfruta de una conexión especial con sus seguidores y recientemente ha desvelado cómo se encuentra.

El zasca de Almudena Cid ha Christian Gálvez

Mientras Christian Gálvez hace su vida y continúa con sus planes al lado de Patricia Pardo, Almudena todavía está luchando para recuperarse de un proceso complicado que ha vivido. Se niega a señalar públicamente al presentador, pero más de una vez ha reconocido que el proceso de divorcio le dejó muy tocada. No solo por la separación, también tuvo mucho que ver la exposición que Christian hacía de su amor hacia Patricia Pardo. Poco a poco se han ido conociendo detalles sobre la mala época que ha atravesado Cid.

La exgimnasta olímpica acaba de publicar un mensaje en sus redes que supone un zasca importante para Christian Gálvez. Ha dejado claro cómo se encuentra. “Hoy recibí una gran noticia y me hizo ver la distancia que, desde hace un tiempo, existe entre lo que creo y lo que verdaderamente es”. No ha dado más detalles, pero es suficiente para saber que poco a poco va solucionando sus problemas. Está muy bien acompañada. Su madre, la famosa Mina Tostado, siempre ha estado a su lado y también cuenta con el apoyo de Gerardo Berodia, el deportista con el que mantiene una relación sentimental.

Almudena recibe un bonito consejo

Almudena Cid ha estado bien acompañada durante este tiempo. Si hay algo que ha quedado claro es que disfruta de una relación especial con su madre. Mina ha utilizado las redes para comunicarse con su hija y para desmentir rumores que no se ajustaban a la verdad. Uno de los últimos consejos que le dio públicamente ha generado mucha repercusión. “Apunta a la luna, pero en tu camino no olvides bailar con las estrellas y brillar tanto como el sol”.

Una situación tensa y misteriosa

La posición de Christian Gálvez en todo esto es un misterio. El presentador no se ha pronunciado sobre Almudena Cid desde que rompió con ella. Se ha limitado a airear su amor por Patricia Pardo. La presentadora ha sido bastante más discreta. Ha publicado alguna imagen en Instagram, pero no se ha expuesto tanto como su nuevo marido. Fue el quien desveló que se habían casado en secreto.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias