Mucho dinero

Así es por dentro la impresionante casa de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Patricia Pardo vive en una casa muy atractiva
Patricia Pardo vive en una casa muy atractiva

Las novedades sobre Christian Gálvez y Patricia Pardo han conseguido que el recién estrenado matrimonio ocupe los titulares de los mejores medios. Cada vez se conocen más detalles sobre la nueva vida que han empezado a construir juntos. Fue Christian el que anunció en sus redes sociales que Patricia estaba esperando un bebé, pero eso no es todo. También reconoció que se había casado con la presentadora. ¿Por qué compartió todo esto? Evidentemente un embarazo no se puede ocultar y era cuestión de tiempo que saliera a la luz, así que lo único que hizo fue adelantarse a los acontecimientos.

Christian Gálvez era muy reservado cuando estaba casado con Almudena Cid, pero fue empezar con Patricia cambió y su estilo de vida dio un giro radical. En más de una ocasión ha confesado lo enamorado que está y siempre que puede se lo demuestra públicamente. Llevan viviendo juntos mucho tiempo, casi desde el principio de la relación. Poco a poco se van publicando informaciones que demuestran cómo son detrás de las cámaras. De hecho acaban de tomar una decisión importante.

Christian Gálvez y Patricia Pardo viven de alquiler

La primera bomba es que Patricia Pardo está embarazada, la segunda es que se casó en secreto y la tercera es que se ha comprado una casa con Christian. Una conocida revista asegura que el matrimonio ha invertido en Galicia, ciudad natal de la presentadora. Han adquirido una propiedad de 600 metros cuadrados, pero no la han repartido a partes iguales. Pardo tiene un tercio y el comunicador el resto. ¿Por qué han tomado la decisión? Porque en Madrid viven de alquiler y querían buscar un hogar alejado del ruido de la capital y quera importante para ambos.

Los enamorados están viviendo en un chalet adosado situado en a las afueras de Madrid, en una de las zonas más caras y exclusivas. La casa tiene 325 metros cuadrados distribuidos en tres plantas. También ha salido publicado cuánto pagan al mes: alrededor de 1.300 euros. El precio está basado en la ubicación, en el tamaño de la casa y en la seguridad de la urbanización. De hecho apenas hay fotos de Christian y Patricia en los alrededores de la vivienda porque los paparazzi no pueden pasar tan fácilmente.

La parte más especial de la vivienda

Patricia Pardo es muy reservada, pero de vez en cuando abre alguna puerta de su vida privada. Disfruta de una conexión especial con sus seguidores y gracias a esto sabemos que en su chalet hay una zona especial para ella: el salón. Es la estancia más grande de la vivienda. Tiene mucha luz y está decorada al detalle, pero sin sobrecargar el ambiente. El suelo es de de madera y todo está ambientado en tonos marrones. Desde el salón hay una puerta que va directa a un jardín. ¡A la casa no le falta de nada!

Una cocina amplia y luminosa

La presentadora también enseñó su cocina. Lo hizo mientras patrocinaba una marca de vinos. Publicó una foto en la citada estancia y sus seguidores pudieron ver cómo estaba decorada. Igual que en el resto de la vivienda, Patricia ha optado por los tonos claros. Ha apostado por el blanco. La cocina es muy luminosa y amplia. ¿Cocinará ella o será Christian Gálvez el que se ocupe de esta tarea?

Lo último en Sociedad

Últimas noticias