Monedas

Valen 1.000 euros cada una: estas monedas de 2 céntimos podrías tenerlas tú

Valen 1.000 euros cada una: estas monedas de 2 céntimos podrías tenerlas tú
Valen 1.000 euros cada una: estas monedas de 2 céntimos podrías tenerlas tú

Las monedas son una parte muy importante de nuestro día a día, así como los billetes, y en general el dinero en cualquiera de sus formas físicas o digitales, ya que nos permite pagar o cobrar por cualquier producto o servicio. Te contamos cuáles son las monedas de 2 céntimos que te podrían hacer ganar un pastizal ya que te pueden pagar mil euros por cada una de ellas… ¡mira a ver si las tienes!

Las monedas de 2 céntimos que valen un dineral

Muchas personas coleccionan monedas y billetes, una afición de mucho éxito en todo el mundo y que recibe el nombre de numismática. Especialmente interesantes son para coleccionistas las monedas raras, de ediciones especiales o que por algún motivo adquieren un valor especial con el paso de los años, ya que emocional o económico. Entre las monedas más buscas hay algunas de 2 céntimos por las que te pagarán más de 1.000 euros por cada una, así que te decimos cuáles son por si tienes alguna en casa y quieres venderla:

Moneda de dos céntimos España 2018

Es una de las monedas más valiosas aunque su valor marcado sea de tan sólo 2 céntimos, en este caso acuñada en 2018 en España, por lo que puede ser incluso muy fácil que tengas alguna en los bolsillos o en casa. Se está pagando por ella unos 1.000 euros.

Moneda de dos céntimos Austria 2002

Esta moneda de Austria acuñada en el año 2022 es una de las más deseadas por los coleccionistas, tanto que las últimas que se han subastado han alcanzado los mil euros cada una. El principal motivo del éxito es que fue una de las primeras en entrar en circulación en ese país.

Moneda de dos céntimos Alemania 2004

Esta moneda de 2 céntimos acuñada en Alemania en el año 2004 tiene menos valor entre coleccionistas que las demás, pero aún así ha alcanzado la buena cifra de 350 euros en las últimas subastas ya que quedan muy pocas en circulación.

Moneda de dos céntimos Italia 2002

La última de las monedas de 2 céntimos que te pueden hacer ganar un dinerito extra es la italiana acuñada en 2002, de la que quedan pocas debido a su antigüedad y que pagan unos 150 euros.

Si guardas monedas en casa más allá de las que llevas en la cartera, echa un vistazo para ver si tienes alguna de estas monedas de 2 céntimos que valen un dineral y que te darán una paga extra ideal para este verano si te decides a venderlas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias