Famosos

Todo sobre la vida de Juanra Bonet fuera de la tele: su hija, su pareja y sus negocios

El humorista Juanra Bonet tiene una vida desconocida más allá de los platós y escenarios se dedica a sus grandes pasiones, su familia y la gastronomía

‘Boom’: Juanra Bonet confirma el final del programa, tras 8 años de emisión

Qué fue de Los Lobos, el equipo que ganó el bote histórico en ‘¡Boom!’

‘Boom’: Juanra Bonet toma una inesperada e inédita decisión

Juanra Bonet en Boom!
Juanra Bonet en Boom!

Juanra Bonet es conocido por su trabajo como humorista y presentador en la pequeña pantalla, pero poco se sabe de su vida fuera de los platós de televisión. Se muestra reservado con su vida personal, para poder proteger su privacidad y la de los suyos frente a la exposición que recibe por su trabajo en Antena 3. Aún con ello, sí que ha compartido algún que otro detalle con el paso de los años.

Juanra Bonet y su boda en Las Vegas

La vida de este presentador está llena de sorpresas, pero prefiere mantener el misterio y dedicarse a lo que más le gusta: hacer reír a la gente. Aún con ello, sí que ha compartido alguna que otra anécdota, en 2010 se animaba en contar una historia más que divertida en El País.

Explicaba que se casó en Las Vegas con la que en ese momento era su pareja. “Nos jugamos 40 dólares en la ruleta y acabamos con 300 apostando solo a números primos. Después encontramos la capilla más kitsch y nos casamos disfrazados. Pero prefiero no decir de qué íbamos. Por mantener un poco el misterio…” Uno de esos momentos épicos que solo pasan en Las Vegas.

Se conoce que uno de sus destinos favoritos es Estados Unidos, pero para poder cruzar el charco tuvo que superar uno de sus mayores miedos: el miedo a volar. Aún con ello, esto no lo ha frenado de descubrir nuevos rincones, él mismo comentaba en la revista Viajar que ‘lo superó por narices’ para así poder viajar.

La privacidad, una prioridad para Bonet

Su pareja actual y él comparten empresa y también una hija llamada Gabriela. No hay demasiados datos, solo el nombre y algunas fotos que permiten guardar en anonimato. Juanra Bonet es muy cuidadoso con revelar más de la cuenta de su vida privada. Dedicado en cuerpo y alma a su trabajo y familia, sus redes sociales son un reflejo de esta estabilidad.

La cocina, otra apuesta del presentador

La televisión es territorio seguro para este presentador, pero parece que adora embarcarse en nuevos proyectos, entre ellos, el mundo de la gastronomía. Este tiene una empresa que comparte con un especialista del sector de la restauración y se llama Cocina Perezosa SL. 

Esta empresa se dedica a la elaboración de comidas y platos preparados y se fundó justo antes de la pandemia. Emprendía este proyecto junto al cocinero Alberto Gonzalo. Antes de este proyecto, se había animado con la Taberna Agrado, un bar en Malasaña que, según confirman varios medios, habría funcionado de maravilla durante los últimos años.

Alternativas en el mundo de la gastronomía y proyectos puntuales que, por el momento, combina con su trabajo en la pequeña pantalla, donde ya ha conseguido hacerse un hueco como uno de los presentadores más conocidos en la actualidad. Lo hemos podido ver en multitud de capítulos de Boom!, un programa que encajó muy bien con la audiencia y que pronto llega a su final, aún con ello parece que este humorista, no juega todas sus cartas en un mismo sector.

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias