Ana Obregón

Susana Uribarri de ser enemiga a representante de Ana Obregón

Años atrás la relación entre Ana Obregón y su representante no era tan buena como en la actualidad. ¿Por qué motivo?.

19M: fecha clave en España para la doble ilusión de Ana Obregón

Proyectos pendientes e ilusión en forma de bebé: la nueva vida de Obregón tras la muerte de su hijo

Ana Obregón Susana Uribarri
Qué pasó entre Ana Obregón y Susana Uribarri / Foto: Instagram
Blanca Espada

La reciente maternidad de Ana Obregón ha generado un gran debate. Al margen de todo lo que se ha hablado sobre la gestación subrogada o la edad de Obregón, también se está especulando mucho sobre las fotos publicadas por la revista Hola!, y quién de su entorno habría sabido la buena nueva antes de que nada saliera publicado. Uno de los nombres que se han comentado es el de Susana Uribarri, la representante de Ana Obregón que dejó claro que ella se enteró esta misma semana y que estaba feliz por la llegada de este bebé del que ya se considera una de sus tías dada la buenísima relación que tiene con su representada. De hecho están muy unidas, pero pocos saben que en el pasado Susana Uribarri fue enemiga de Ana Obregón, entonces ¿Cómo es que acabaron siendo tan amigas además de trabajar juntas?.

Susana Uribarri, de enemiga a manager de Ana Obregón

Susana Uribarri ha sido señalada como uno de los posibles amigos de Ana Obregón que podría haber filtrado a la prensa, que la presentadora y actriz estaba en Miami a punto de ser mamá por gestación subrogada. Algo que la propia Obregón se ha encargado de negar a través de las redes sociales, ya que confía plenamente tanto en su representante como en su mejor amigo, Ra, que también había sido señalado.

Uribarri es una de las personas en las que más confía Ana Obregón, pero por lo que se ha explicado, ella sólo quiso que sus hermanas y Alessandro Lequio supieran que iba a ser de nuevo madre a los 68 años. Un «secreto» del que Uribarri no supo nada hasta el martes, pero que le ha hecho muy feliz ya que le desea siempre lo mejor a su amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Susana Uribarri (@susanauribarri)

Estuvieron enfrentadas por «culpa» de un hombre

Pero ¿Cómo es que  Ana Obregón y Uribarri están tan unidas? Si echamos la vista atrás, parece que en el pasado tuvieron cierto enfrentamiento y de hecho no se llevaban tan bien como ahora y el motivo no fue otro que un hombre: Dariusz Miroslaw, más conocido como Darek.

Fue en el año 2008 cuando Obregón anunció su ruptura con Darek, el modelo con el que había salido durante algo más de un año. Y al poco tiempo, este inició una relación con Susana Uribarri que además duró siete años.

Por lo visto a Ana Obregón no le hizo mucha gracia que Uribarri que por aquel entonces ya era su representante, comenzara a salir con su ex novio, pero poco a poco limaron asperezas debido a que la relación de ambas nace en realidad cuando las dos eran pequeñas.

La familia de Obregón y la de Uribarri (Susana es hija del mítico presentador José Luis Uribarri) han sido amigas durante muchos años, de modo que ellas se conocen desde que eran niñas.

La vida les llevó por caminos separados, pero cuando Uribarri se convirtió en representante de famosos (ha trabajado para Julio Iglesias, Tamara Falcó o Antonia Dell´Atte) y montó su agencia Alfin Producciones, no dudó en tener también a Obregón como una de sus representadas.

Luego se produjo este distanciamiento entre las dos, aunque nunca dejaron de trabajar juntas. Fue en 2016, tras la ruptura de Uribarri y Darek cuando las dos vuelven a ser amigas de nuevo y de hecho Obregón encontró en su representante a uno de sus grandes apoyos cuando su hijo Álex cayó enfermó y también tras la muerte de este con tan solo 27 años.

Quedó demostrado entonces que ningún ex novio podría separarlas y como la propia Uribarri declaró hace algunos años, no merecía la pena estar enfrentadas por un hombre: «Creo que dos familias que han estado siempre tan unidas como la de Ana y la mía, con la amistad que han tenido siempre sus padres y los míos, es lo que prevalece…Se puede tener un enfado puntual o un distanciamiento, pero al final las cosas caen por su propio peso».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias