El secuestrador de Parla: “Elegid a quién queréis que mate primero de los dos”

El depredador que secuestró a una pareja el domingo les exigía durante el trayecto en coche que decidieran a cuál de los dos iba a matar primero. Sólo hacía dos meses que el delincuente había salido de la cárcel. La juez le ha enviado de vuelta a prisión.

ETA OMS
Un furgón de la Guardia Civil en una cárcel española. Foto: Europa Press

Fue un trayecto agónico de poco más de una hora en manos de un depredador. Un delincuente que disfrutaba martirizándoles mientras les conducía a un lugar seguro donde asesinar a la pareja tras violar a la mujer.

El secuestro arrancó de madrugada cuando el delincuente rumano de 21 años asaltó pistola en mano el Ford fiesta en el que se encontraba la pareja. Un golpe con la culata de la pistola contra el cristal bastó para distraerles y meterse en la parte de atrás del vehículo. Les encañonó y comenzó el recorrido que les llevaría a la muerte. “Id decidiendo a cuál de los dos mato primero”, les decía, pero por suerte se encontraron de repente con un control rutinario de alcoholemia de la Guardia Civil a la altura del km 21 de la autovía A-42 (Madrid Toledo).

Pasada la 1:30 horas de la madrugada los guardias vieron como el coche, con las luces apagadas y a toda velocidad, embestía el control y escapaba en dirección a un polígono industrial cercano reventando los neumáticos en la huída. Los golpes abrieron el maletero y de él salió un joven de 22 años gritando que rápidamente intentó liberar a su pareja, una chica de 20, maniatada en los asientos traseros del vehículo. El delincuente emprendió la fuga a pie armado con una pistola con la que hizo varios disparos antes de esconderse en una gasolinera donde le detuvieron policías de la comisaría de Parla.

“Su objetivo no era robar el coche precisamente”, lo que sospecha la policía es que pretendía cumplir sus amenazas. “Probablemente quería matarlos a los dos después de agredir sexualmente a la joven”, señalan. No sería la primera vez para este delincuente rumano de 21 años, que ya había sido condenado anteriormente por violar a una menor de edad y tenía más de una decena de antecedentes por robos y delitos violentos.

Ahora la titular del juzgado número 7 de Parla le ha enviado a prisión sin fianza hasta que se le juzgue por los delitos contra la seguridad vial, lesiones, detención ilegal y hurto entre otros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias