Sale a la luz la dieta que hace adelgazar rápidamente a Jennifer Lopez

Jennifer Lopez dieta
Jennifer Lopez en el descanso de la Super Bowl (Foto: Europa Press).

¿Quieres saber los secretos de la dieta de Jennifer Lopez? Es una de las estrellas más en forma de Hollywood: todo el mundo ha visto sus dotes en la película Hustlers (Estafadoras de Wall Street) o en el espectáculo del descanso de la final de la Super Bowl que protagonizó con la cantante Shakira. Jennifer López sigue un estricto régimen de ejercicios y en su dieta sólo caben alimentos sanos.

Aquí puedes leer las claves que sigue la cantante y actriz nacida en El Bronx de Nueva York.

Carbohidratos permitidos en la dieta

Jennifer Lopez ha compartido algunas claves en su dieta: el agua. Bebe un mínimo de siete vasos de agua al día. Después, lo más importante para ella son las proteínas magras. Esto incluye claras de huevo, carne blanca de pavo, cortes magros de pollo y ternera alimentada con pasto.

También toma algunas grasas saludables: un puñado de frutos secos. Después, verduras de hoja verde. ¿Sus favoritas? La col rizada, el brócoli y las espinacas. ¿Y las que evita? Las zanahorias y el maíz, porque son demasiado azucarados.

Y por último: Jennifer Lopez toma de una dieta carbohidratos. Pero sólo los saludables: boniatos, arroz integral, quinoa y avena, según Romero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) 

Un día en la dieta de Jennifer Lopez

Es fácil enumerar los ingredientes, pero ¿qué come realmente JLo al día? ¿Cómo prepara ella -o tal vez un chef personal- todos estos alimentos integrales? He aquí un desglose:

  • Desayuno
    La primera comida del día de JLo suele ser un batido de proteínas a base de bayas, yogur griego, canela, miel, cubitos de hielo, zumo de limón y una cucharada de proteína en polvo. Otros días toma copos de avena con bayas frescas, pero lo que siempre evita es el café, a menos que sea descafeinado.
  • Almuerzo
    Para comer, prepara una ensalada con muchos ingredientes divertidos. Una ensalada típica de la cantante incluye col rizada, semillas de calabaza tostadas, queso desmenuzado, chalotas picadas y un aliño a base de zumo de limón y aceite de oliva. Otra opción está llena de salmón, brócoli, pimientos, calabacín y algún tipo de vinagreta. Por si no es obvio, JLo tiende a mantenerse alejada de los alimentos procesados, optando siempre por una opción orgánica e integral.
  • Cena
    Pollo a la plancha con coles de Bruselas y boniatos al horno es uno de sus platos favoritos, o la quinoa con cerdo o pollo. Las proteínas son siempre su prioridad, además de los alimentos integrales.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias