Las redes arden por la decoración de la mansión de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez (Foto: Europa Press).

Arden las redes por la decoración de la mansión de la cantante Jennifer Lopez y su marido, el actor Ben Affleck, que adquirieron el año pasado en Los Ángeles (California) en Bel Air por más de 60 millones de dólares. Conocida como la propiedad de Wallingford, Jennifer Lopez la ha enseñado hace pocos días para presentar su nuevo single Can’t Get Enough, con unas gafas de sol.

Como se puede ver en la imagen de abajo, la cantante y actriz del barrio neoyorquino del Bronx ha posado para enseñar su nueva casa, en la que se ven detrás unas sillas con tapicería de flores de estilo francés Luis XVI y un sofá pequeño de estilo colonial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

¿Qué le dijeron a Jennifer Lopez?

Sin embargo, la publicación de la actriz de origen puertorriqueño ha acaparado las críticas de sus fans en redes sociales, en las que la actriz de On the floor tiene más de 256 millones de seguidores. Le acusan, en su publicación con casi 5.000 comentarios, de tener una decoración digna de una «abuela» o «viejita»: «Esos muebles se verían mejor en un lobby de un hotel», han indicado de los muebles de la mansión, que tiene 12 habitaciones y un salón de belleza, entre otras estancias.

Los usuarios han criticado un espacio con paredes beige y techos altos con molduras de corona e iluminación empotrada. Como se ha indicado con anterioridad, las miradas se han centrado en el mobiliario, que no ha sido exactamente lo que los fans se esperaban de López.

Las sillas de madera lavada y su anticuado estampado floral de temática rosa con estrellas, lirios y peonías han sido las más criticadas. Detrás había un tapiz y a un lado una taza de café helado vacía sobre una mesita. A la izquierda había una araña de cristal ornamentada y detrás un óleo de una urna con ángeles a los lados. También había un carrito de bebidas con marco dorado cargado de botellas, aunque no se veía su propia marca de alcohol Delola. También había un pequeño sofá mini loveseat de color beige cremoso con una pintoresca falda debajo de ese cuadro al óleo. Allí descansaba el bolso Hermes Birkin marrón de Jenny.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

 

Mientras se preparaba para los Globos de Oro la semana pasada, la estrella también mostró otras partes de su casa. La mejor foto fue tomada en el vestíbulo con el comedor al fondo. En esa imagen, se puede ver una mesa de comedor con sillas granates y doradas, así como una silla con respaldo blanco roto, y una enorme araña de cristal valorada en alrededor 100.000 dólares. También había un óleo con marco dorado y un cuadro de arte pop de un hombre con casco a un lado.

La piscina cuesta unos 150.000 dólares porque es muy grande (tres veces más grande que una piscina normal) y tiene dos características muy caras: borde infinito y borde cero.

Muy demandado por entre los famosos, el borde infinito permite que el agua caiga a un estanque inferior y luego se bombea de nuevo hacia arriba. Borde cero significa que el agua llega hasta arriba cuando entras en la piscina, es decir, no hay borde. También hay un jacuzzi integrado en el borde.

La actriz ha realizado estas publicaciones en redes sociales su marca de alcohol Delola. Una oda al spritz italiano con notas de fruta brillante, equilibradas con el amargor del amaro.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias