Niños

Rescatado un niño de 18 meses que vivía en una jaula rodeado de animales

El pequeño estaba rodeado de más de 600 animales, algunos muertos

rescatado un niño de 18 meses
El pequeño estaba rodeado de más de 600 animales, algunos muertos

Noticia terrible la que llega desde Estados Unidos, en donde ha sido rescatado un niño de 18 meses que vivía en una jaula que estaba rodeada de animales. Ha sido en Tennessee y los agentes que lo rescataron aseguran que el pequeño no tenía ni una manta para taparse.

Sin duda esta es una de esas noticias que sobrecogen a todo el mundo y cualquiera se plantea cómo es posible que unos padres cometan semejante atrocidad con un hijo.

Rescatado un niño de 18 meses en condiciones infrahumanas

El niño vivía en una jaula de 1,2 m de ancho y la misma medida de alto en condiciones totalmente insalubres e infrahumanas. Los padres del menor, de 46 y 42 años, han sido detenidos, al igual que su abuelo, de 82. La acusación es de abuso agravado contra menores y crueldad animal, entre otros delitos.

Los agentes contaron más de 600 animales entre gallinas, perros, conejos, gatos, ratones, periquitos, un lagarto e, incluso, ocho serpientes. No faltaban tampoco cucarachas y gusanos en cada rincón a causa de las inexistentes medidas higiénicas. Una protectora de animales ayudó a los agentes en las tareas de rescate, momento en el que se encontraron con que varios de los animales estaban muertos.

Por si las condiciones del niño y los animales fueran poco delito, en la casa había 127 plantas de marihuana y 17 armas de fuego, lo que ha añadido a los cargos la posesión ilícita de armas y el tráfico de drogas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias