Una nueva vida

¿Qué ha sido de Yurena tras el fallecimiento de su madre?

La madre de Yurena tuvo mucho peso en televisión
La madre de Yurena tuvo mucho peso en televisión

¿Recuerdan a Yuerena? Es una de las artistas más polémicas de nuestro país, pero nadie puede negar que ha hecho grandes esfuerzos por trabajar en la pequeña pantalla. Algunos programas de televisión le han servido de altavoz para dar publicidad a sus canciones y los ha aprovechado al máximo. Uno de sus grandes proyectos fue su participación en ‘Supervivientes’. Conoce muy bien cómo funciona el mundo del espectáculo y entró al concurso para anunciar su nuevo tema. ¿Cuál es el problema? Todos sus pasos son estudiados y criticados.

Yurena contaba con el apoyo incondicional de su madre, la popular Margarita Seisdedos. Las malas lenguas aseguran que Margarita iba con un ladrillo en el bolso para enfrentarse a todo periodista que se atreviera a burlarse de su hija. Lamentablemente la madre de la artista falleció en 2019. Yurena se ha quedado desolada, no se cansa de decir que su vida ha cambiado para siempre. Estaban muy unidas y le echa mucho en falta.

Las palabras de Yuerena sobre su madre

Recibe muchos ataques, pero nadie puede negar que Yurena es una persona sincera. Aprovecha cualquier entrevista para abrir su corazón e intentar que el público le conozca mejor. Esa es una de las razones por las que ha trabajado en concursos tan famosos como ‘Hotel Glam’ o ‘Ven a cenar conmigo’. Sin embargo, la cantante no termina de hacerse un hueco entre la audiencia. Es cierto que tiene un grupo de fans muy potente, pero no deja de estar en el centro de la polémica.

En una ocasión reconoció que ya no se defendía con la misma fuerza porque le faltaba algo fundamental para ella. “Cada minuto de mi vida echo de menos a mi madre. Aunque se fue de mi lado sigue siendo el pilar de mi vida, mi mitad, mi estrella. Para mí es absolutamente todo”, desveló. Piensa que su vida nunca volverá a ser la misma, aunque no quiere renunciar a la felicidad. Ha seguido trabajando y coqueteando con Telecinco, por eso sabemos qué hace ahora exactamente.

Centrada en su carrera musical

Una de las burlas más frecuentes que recibe Yurena está relacionada con su nivel de inglés. Asegura que ha sido profesora, pero no son pocos los que ponen en duda esta afirmación. Quiere dar carpetazo a este asunto para centrarse en su carrera artística, por eso ha publicado el documento que demuestra que nunca ha mentido sobre su pasado.

Esto que publico nunca antes lo había mostrado en ningún lugar. Como he dicho en algunas entrevistas, yo fui profesora de inglés, cosa que algunos colaboradores y periodistas de algún que otro programa de televisión dijeron que era mentira. Pues bien, aquí está la prueba irrefutable de que sí estudie y aprobé en la escuela de idiomas de Deusto (Bilbao) los cinco cursos de inglés”, escribe debajo de una imagen que muestra su carnet.

Yurena recibirá un dinero extra

La muerte de Margarita Seisdedos fue un golpe muy duro para Yurena, pero la vida sigue y ella ha tenido que pasar a la acción. ‘Pronto’ asegura que ha puesto en venta la casa que habitaba su madre. Un domicilio situado en la localidad de Villarinos. Pide 29.000 euros.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias