Televisión

¿Qué pasó de Lilit Manukyan, la ganadora del bote de Pasapalabra?

¿Qué fue de Lilit Manukyan, la concursante que se llevó el bote de Pasapalabra?
¿Qué fue de Lilit Manukyan, la concursante que se llevó el bote de Pasapalabra?
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Lilit Manukyan protagonizó uno de los momentos más conmovedores de Pasapalabra al llevarse un impresionante bote de más de 300.000 euros. Esta mujer, nacida fuera de España, que considera el español su segunda lengua, triunfó en un programa centrado en el lenguaje, lo que la hace digna de un reconocimiento especial. Su historia es una de esas que capturan la atención en la televisión, un moderno cuento de hadas en el que la dedicación y la perseverancia finalmente rinden frutos. Descubre cómo es la vida actual de Lilit Manukyan.

Lilit Manukyan así es la concursante que se llevó el bote de Pasapalabra

El bote de Pasapalabra no es fácil de conseguir es un reto que solo personas que están muy bien preparadas para ello, como Lilit Manukyan son capaces de conseguir. Esta mujer nació en Armenia y se formó en rusa, Economista experta en comercio exterior llegó a España en busca de una oportunidad.

La recién llegada no dudo en aprender a la perfección la lengua y a integrarse perfectamente en el día a día de su nuevo país. Lilit es todo un ejemplo de constancia y perseverancia a la hora de buscar unos objetivos y conseguirlos. Aprendió español viendo Pasapalabra por lo que no es de extrañar que quisiera participar en este programa.

Lo hizo y demostró que se puede ganar si se prepara bien el juego en casa. Estudiando cada día y con un gran esfuerzo, no solo dominó el español, también se llevó un bote de 318.000 euros después de más de 80 programas. Un premio merecido que supuso un respiro enorme para Lilit y su familia.

Lilit aprobó las oposiciones de Renfe gracias al programa, llegó con un trabajo fijo para toda la vida. El premio le sirvió para comprarse un piso y empezar a vivir un poco mejor. No ha parado de trabajar desde entonces. Ha vuelto a la televisión como alguno de sus compañeros mostrando su talento para aprender la lengua española y el dominio que tiene de la misma.

‘La noche de los cazadores’ es el concurso de TV1 en el que sigue triunfando. Un logro que ha conseguido partiendo desde 0 o desde menos 0, llegó a este país sin nada y ahora tiene todo lo que muchos tardan toda una vida para lograr. Reconoce que estudió para Pasapalabra como para las oposiciones de Renfe, cada día le dedicaba unas horas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias