Pasapalabra

¿Dónde se ha metido Pablo Díaz, ganador de ‘Pasapalabra’?

Conoce más detalles sobre la vida actual de Pablo Díaz, el ganador del bote de Pasapalabra.

Durante los primeros meses se mantuvo activo en redes pero ahora ha centrado sus esfuerzos en otra cosa

Pablo Díaz, concursantes Pasapalabra, Bote Pasapalabra
Pablo Díaz Pasapalabra
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

¿Qué ha sido de Pablo Díaz? El que fue ganador del bote de Pasapalabra tras más de 300 entregas está desaparecido desde entonces. Se llevo a casa más de 1 millón de euros y aunque los primeros meses estuvo bastante activo en redes, ahora ha centrado sus esfuerzos en una sola plataforma.

El bote de Pablo Díaz, un momento mítico en Pasapalabra

Muchos aún recuerdan el emocionante momento que se vivió en Pasapalabra cuando Pablo Díaz ganó el bote acumulado, este concursante supo ganarse el apoyo del público y eso generó una escena más que emocionante cuando consiguió hacerse con el gran premio del concurso.

En abril de 2022 lo pudimos volver a ver en la pequeña pantalla por la celebración del programa 500. El violinista regresó y volvió a hacerse con el premio después de superar a Sofía Álvarez, la otra ganadora del bote. Allí también contó algunos detalles de su vida después de Pasapalabra y mostró que uno de sus principales focos eran las redes sociales.

Twitch, la nueva apuesta del concursante ganador del bote

Poco se puede conocer de Pablo Díaz a partir de este momento si nos fijamos en su Instagram o su Twitter. No obstante, parece que este exconcursante ha querido fijar sus esfuerzos en una plataforma: Twitch. Durante su paso por Pasapalabra ganó muchos seguidores en redes sociales, estos querían conocer sus trucos y consejos o simplemente, habían conectado con el concursante durante su paso por la televisión.

Twitch aparece como una oportunidad para mantenerse en contacto con sus seguidores y a su vez, compartir varias de sus pasiones. En esta plataforma ya cuenta con 70 mil seguidores y aprovecha su exposición para crear contenido como músico, haciendo conciertos de violín y también, se dedica al mundo de los videojuegos. Es común que Pablo Díaz comparta vídeos jugando, pues él mismo confesó que uno de sus mayores caprichos eran los videojuegos.

Esta red social es una nueva manera de soportar su economía que parece gustar a sus seguidores más fieles. La plataforma ha ido ganando protagonismo entre todas las redes sociales y ya son muchos los creadores de contenido que la han escogido como foco principal de sus canales. Por lo referente a Instagram y Twitter, parece que estas redes se han quedado en un segundo plano para Pablo Díaz.

Muchos seguidores y fans de este mítico concursante que consiguió hacerse con el bote, se preguntan si lo volverán a ver en los platós o no. Parece que por el momento aún es un misterio, este concursante estuvo meses preparándose para poder conseguir su victoria y después de unas jornadas demandantes parece que las redes sociales son su nuevo foco de acción. De esta manera, puede mantener el contacto con sus seguidores, explotar su talento con el violín y seguir mejorando sus puntuaciones en sus videojuegos favoritos.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias