Una pareja de gays gesta su primer hijo biológico en el vientre de uno de ellos

El embarazo de Trystan Reese.
El embarazo de Trystan Reese.

Se trata del caso de Biff Chaplow y Trystan Reese, una pareja homosexual de Oregón en EEUU que espera dar a luz a su primer hijo biológico en verano. ¿Cómo es posible esto? Pues porque Trystan no nació como hombre pero decidió comenzar a tomar testosterona para tener una apariencia más masculina: «Para mí, la transición es tomar testosterona para tener barba y una voz más profunda y, así parecer un hombre… eso es suficiente para mí” dice Reese.

Trystan Reese muestra orgulloso su embarazo junto a su pareja, Biff Chaplow.
Trystan Reese muestra orgulloso su embarazo junto a su pareja, Biff Chaplow.

Algunas personas creen que “la gente trans nació en los cuerpos equivocados, odiamos nuestros cuerpos y por eso que necesitamos la transición. Nunca sentí que necesitara cambiar mi cuerpo y aseguro que no odio mi cuerpo. Siento que mi cuerpo es impresionante, siento que es un regalo haber nacido con este cuerpo”, explica Trystan antes de añadir que “si puedes entender esto, comprenderás que no es tan extraño que quiera llevar a mi bebé en mi vientre”.

En redes, Trystan muestra orgulloso su tripa de embarazado. La pareja tiene ya dos hijas adoptados, las sobrinas de Biff que tras los problemas con las drogas de su hermana decidieron adoptar a las criaturas. Sin embargo, los deseos de tener un hijo biológico no cesaron. Hoy Trystan puede mostrar orgulloso su tripa.

No es la primera vez que Trystan se queda embarazado. En 2016 sufrió un aborto. La pareja había decidido esperar para intentarlo de nuevo, pero debido a un problema con la testosterona les hizo adelantarlo. Esperan que el bebé nazca en verano.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias