Cadena de agresiones en la capital

Oleada de violencia en Madrid: siete apuñalados este fin de semana

Fin de semana de gran actividad para los servicios de emergencias de Madrid: Siete personas han resultado heridas de diversa consideración en cuatro reyertas con arma blanca. Dos jóvenes se encuentran ingresados con pronóstico grave.

bernabéu
Efectivos del Samur.

Siete apuñalados en un fin de semana en Madrid. Ese es el balance de las actuaciones sanitarias que han desarrollado entre la noche del viernes y la del sábado los servicios de emergencias.

SAMUR Protección Civil ha atendido este fin de semana a dos heridos de 15 y 23 años por arma blanca en dos agresiones distintas en la tarde del sábado, de forma prácticamente simultánea, en Madrid. Por otro lado, SUMA 112 ha atendido en Getafe a un varón de 57 años que ha recibido dos heridas punzantes por arma blanca en el abdomen y este domingo en Móstoles a un joven de 21 años que ha sido apuñalado durante las fiestas de la localidad.

A esta oleada de apuñalamientos hay que sumar los tres apuñalamientos que que se produjeron durante una pelea multitudinaria en una discoteca-móvil de las fiestas de Móstoles, en la madrugada del viernes al sábado.

El resultado de esta violenta riña fue un joven herido grave y otros dos leves, los tres por arma blanca.

En la madrugada del sábado al domingo se produjo otro apuñalamiento más en Móstoles. El resultado, un joven de 21 años herido grave. El incidente tuvo lugar dentro del recinto ferial de Móstoles a las 3.45 horas. A la llegada de los efectivos del SUMMA 112, el varón presentaba dos heridas penetrantes en la espalda. Tras ser estabilizado, ha sido trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional investiga los hechos.

Oleada de apuñalamientos en Madrid

La primera agresión ha tenido lugar sobre las 19.15 horas del sábado en la calle San Modesto junto al Metro Begoña, según ha informado Emergencias Madrid. SAMUR Protección Civil ha estabilizado a un varón de quince años que ha sufrido dos heridas penetrantes. El menor ha sido trasladado al Hospital La Paz.

El otro suceso ha tenido lugar sobre las 19.50 horas en el distrito de Ciudad Lineal, en la calle Elfo 93, donde un varón de 23 años ha sufrido dos heridas por arma blanca en la espalda, por las que ha sido trasladado inestable al Hospital Gregorio Marañón en estado grave.  Ambos hechos están siendo investigados por la Policía Nacional.

Puñalada en Getafe

Ayer sábado, sobre las 21 horas, un varón de 57 años fue atendido en su domicilio por SUMA 112 tras recibir dos heridas punzantes por arma blanca, ambas en el abdomen. La agresión ha tenido lugar en un domicilio de la calle Aviador de Francisco en Getafe.

SUMA 112 ha estabilizado al herido en el lugar de los hechos y le ha trasladado con pronóstico grave al Hospital 12 de Octubre.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias