Coronavirus

Nick Cordero, ingresado grave por coronavirus, sufre una amputación

El actor Nick Cordero se encuentra en estado grave por coronavirus, según ha relatado su esposa en las redes sociales.

Muere el actor Nick Cordero a los 41 años después de sufrir complicaciones por coronavirus
Muere el actor Nick Cordero a los 41 años después de sufrir complicaciones por coronavirus

El actor Nick Cordero se encuentra en estado grave, según ha relatado su esposa en las redes sociales. Durante estas últimas dos semanas ha estado luchando contra el coronavirus. Esta enfermedad le ha provocado una complicación en la pierna que ha acabado con su amputación. Cordero ha sufrido una coagulación severa en la pierna derecha en las últimas horas. Ante el peligro de que el coagulo fuera mortal y al comprobar que no respondía bien a la medicación, se ha procedido a la amputación. Su esposa es la que ha pedido que se rece por él en estos momentos tan complicados.

Las graves secuelas del coronavirus en Nick Cordero

Nick Cordero ha sido de los primeros actores en sufrir las consecuencias del coronavirus. Desde hace dos semanas se encuentra ingresado por complicaciones. Su esposa era la que escribía en sus redes sociales todos los problemas que había tenido. A pesar de tener solo 41 años, el actor se ha visto muy afectado por esta infección.

No respondiendo bien a la medicación suministrada, las complicaciones se han hecho especialmente peligrosas para él. Ante la posibilidad de sufrir un coagulo que podría haber sido mortal, se ha procedido a amputarle la pierna derecha. Su esposa relativa los hechos: “he recibido la llamada del hospital diciendo que Nick ha salido de la cirugía con vida y que se dirige a su habitación para descansar y recuperarse. Amén. Él está escuchando el apoyo, amor y sus voces todos los días. Gracias a Dios por cuidarlo y a los médicos y enfermeras del hospital. Esta noche finalmente podré dormir”.

Este actor de Broadway y de grandes series lucha por su vida ante la atenta mirada del mundo y de su familia. El coronavirus le ha golpeado de lleno y ha hecho que su prometedora carrera se detuviese por completo. Cordero tendrá que hacer frente a una dura recuperación, después de esta operación y de la grave infección que le mantiene hospitalizado.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias