¡Sorpresa!

Los muebles de María Teresa Campos que salen a subasta: cuánto cuestan

María Teresa Campos vivió en una mansión situada en Molino de la Hoz (Madrid)

Era la presentadora mejor pagada de la televisión

Subastas abalarte, Muebles María Teresa Campos, Casa María Teresa Campos
María Teresa Campos vendió su mansión de Madrid

El pasado 16 de noviembre se subastaron los muebles de María Teresa Campos, unos muebles que la presentadora adquirió durante su etapa de bonanza económica. Era la presentadora mejor pagada de la televisión, también tenía un programa de radio, hacía campañas publicitarias y colaboraba con la crónica social. Es decir, la madre de Terelu Campos disfrutaba de multitud de fuentes de ingresos que le convirtieron en una estrella. Decidió invertir su dinero en una mansión situada en Molino de la Hoz, una urbanización que se encuentra en Las Rozas (Madrid).

María Teresa Campos siempre tuvo un gusto exquisito, por eso contrató al diseñador Jaime Fierro para que le ayudase a decorar su mansión. Ahora que la comunicadora no se encuentra entre nosotros, sus hijas han sacado a su hasta algunas de sus pertenencias. Estarán expuestas durante 12 días en Abalarte Subastas Internacionales, una empresa que se está encargando de gestionar este proceso.

La subasta de los muebles de María Teresa Campos

María Teresa Campos hizo historia en la pequeña pantalla, por eso sus muebles tienen un valor añadido. Pero tampoco podemos olvidar que son piezas de coleccionista de un alto valor económico, por eso los precios van de los 300 euros a los 2.000. La puja comenzará el 29 de septiembre a a partir de las 18:00 horas y será el último capítulo de una historia que no tuvo un final feliz.

La presentadora compró su mansión con una gran ilusión. Ella misma reconoció que no tenía habilidad para hacer negocios, por eso decidió invertir su dinero en una formidable vivienda situada en la mejor zona de Madrid. El problema es que con el paso del tiempo dejó de trabajar en televisión y de generar los mismos ingresos, así que tuvo que poner a la venta este inmueble para mudarse a un piso de alquiler.

María Teresa Campos tomó una decisión complicada

María Teresa Campos siempre fue una mujer muy resuelta. Esa es la razón por la que en 2019 decidió subastar una consola estilo Luis XIV en madera dorada. Este gesto hizo saltar todas las alarmas y muchos empezaron a investigar sobre la vida económica de la presentadora. Su vivienda generaba muchos gastos y ella dejó de tener los mismos ingresos. Tanto es así que durante sus últimos años fue Terelu Campos la que pagó el sueldo de su chófer. Es una confesión que hizo la propia Terelu en ‘Sálvame’.

Cuadros, estanterías y mesas

Terelu Campos y Carmen Borrego han explicado el motivo por el que están subastando los muebles de su madre. Ambas tienen sus casas montadas, no necesitan nada nuevo y son piezas demasiado grandes que están pensadas para viviendas de gran tamaño. Tanto Terelu como Carmen viven en pisos de alquiler que ya están completamente equipados. Por eso han puesto a la venta cuadros, estanterías y mesas que pertenecieron a María Teresa y que tienen un alto valor económico.

«Son muebles que costaron esfuerzo y trabajo y que nosotros no íbamos a poner en nuestra casa. No son para tirarlos ni desperdiciarlos», ha explicado Alejandra Rubio tras confirmarse esta noticia.

Terelu cuenta con la ayuda de su hija Alejandra, quien trabaja de colaboradora en Telecinco y tiene oportunidad de desmentir ciertas informaciones. Las Campos están atravesando una situación compleja y gracias a la joven tertuliana sabemos qué hay de cierto en los últimos rumores

Lo último en Sociedad

Últimas noticias