EN EL PALACIO DE LONGORIA

Los Mensajeros de la Paz del Padre Ángel celebran una jornada solidaria de Yoga, Danza y Meditación

Padre Ángel
Jornada solidaria de Mensajeros de la Paz.

El Padre Ángel y Mensajeros de la Paz celebrarán una Jornada Solidaria de Autocuidado en el madrileño Palacio de Longoria (Sede de la SGAE). Un evento diferente que tendrá lugar en la mañana del domingo 11 de junio a las 10:30h. Esta jornada, dedicada al bienestar personal y colectivo, tiene como objetivo promover el autocuidado y recaudar fondos para los proyectos de infancia en Mensajeros de la Paz en España y Argentina.

Una experiencia distinta, que combine momentos de reflexión, yoga, danza, prácticas de autocuidado y la oportunidad de participar en proyectos sociales significativos. El evento contará con la presencia de expertas en el campo del bienestar, quienes guiarán a los participantes en un viaje de conexión consigo mismos y con los demás.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra la sesión «Intención en Movimiento», dirigida por la conocida instructora de yoga y baile Dafne Schilling. En esta sesión interactiva e inspiradora, los participantes aprenderán a conectarse con su intención personal y colectiva a través del baile y prácticas de movimiento consciente (yoga, danza, relajación…). En segundo lugar, se celebrará una charla de MINDFULEATING guiada por la nutricionista Agustina Salvadó y un aperitivo saludable de cierre.

Además, los participantes disfrutarán de la posibilidad de ganar distintos sorteos con vales de brunch, mats, pases a los gimnasios Holiday Gym y sesiones con nutricionistas.

Durante toda la jornada habrá un espacio de encuentro con la organización Mensajeros de la Paz y sus acciones en la comunidad. Aquí, los asistentes podrán conocer y colaborar con diferentes proyectos sociales en Madrid y el resto del mundo, multiplicando así el impacto positivo.

«La Jornada Solidaria de Autocuidado es una invitación a cuidarnos a nosotros/as mismos/as y a los demás, mientras trabajamos juntos para construir un mundo mejor», expresó Paula Lemos, Directora de Desarrollo Global de Mensajeros de la Paz. «Creemos en el poder del autocuidado y en el valor de la solidaridad. Estamos emocionados/as de unir fuerzas con la comunidad para lograr un impacto positivo y duradero».

Lo último en Sociedad

Últimas noticias