Problemas

El matrimonio de Tamara Falcó e Íñigo Onieva empieza mal: reciben la peor noticia

Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia
Tamara Falcó e Íñigo Onieva vuelven a estar en el centro de la noticia

La relación de Tamara Falcó e Íñigo Onieva estuvo cargada de polémica desde el primer momento. Muchos medios pusieron en duda la fidelidad del empresario y finalmente se comprobó que los rumores eran ciertos. Íñigo se fue con su grupo de amigos a un festival de música y le fue desleal a la marquesa de Griñón, pero todo esto ya es cosa del pasado. La pareja ha decidido pasar página, darse una nueva oportunidad y convertirse en marido y mujer. Todo iba bien hasta que han recibido una noticia que ha enturbiado su luna de miel. Antes de entrar en detalles debemos recordar un punto importante.

El enlace matrimonial de Tamara Falcó ha sido bautizado como “la boda maldita” y lo cierto es que no han dejado de pasar cosas hasta el último momento. De hecho la ropa de uno de los curas que oficializó la ceremonia estuvo a punto de echar a arder. Por suerte Alejandra Onieva, hermana de Íñigo y cuñada de Tamara, se dio cuenta a tiempo y pudo solucionar la situación. La hija de Isabel Preysler ha recibido muchas críticas. No son pocos los que piensan que se ha precipitado, pero de momento ella sigue creyendo en el amor.

El matrimonio recibe la peor noticia

Tamara Falcó, mucho antes de casarse, se compró una casa en la urbanización Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid. El piso tiene un valor de 1.5 millones de euros, eso sin contar la reforma que ha hecho. Justo ahí está el problema. La marquesa ha cambiado la vivienda de forma integral, lo quiere todo perfecto y a su gusto, está dispuesta a pagar lo que sea. La cuestión es que las obras se están retrasando demasiado y ella “necesita el piso ya”. Su intención era mudarse después de la luna de miel, pero todo hace pensar que la fecha tendrá que retrasarse.

El resto de vecinos ya está viviendo en el edificio y Tamara podría estar allí también, pero después de que le dieran las llaves quiso que la casa estuviera perfecta. Lo primero que hizo fue encargar una cocina completamente nueva. Recordemos que ha estudiado pasar ser chef y pretende pasar mucho tiempo en esta zona, así que quiere que todo esté cuidado al detalle. Isabel Preysler ha supervisado las obras y está de acuerdo en todo. Ella ha jugado un papel importante en esta aventura.

La última decisión de Tamara

Tamara, al ver que la reforma se estaba retrasando tanto, pensó que la única opción que le quedaba era contratar a otra empresa. Esto ha ralentizado mucho más el proceso. La presentadora Sonsoles Ónega dio la noticia en su programa y se atrevió a hablar claro de lo que estaba pasando. No es la primera vez que sucede algo parecido. “Tamara es una clienta difícil. Lo vimos con lo que pasó con las diseñadoras del vestido de novia y ahora sabemos que tampoco quedó bien con las diseñadoras que fueron a reformar su ático”, comenta Sonsoles.

El posible negocio de los marqueses de Griñón

La situación se complica, pero Tamara e Íñigo, los marqueses de Griñón, no entrarán en detalles porque se rumorea que tienen otro negocio entre manos. No hablamos del restaurante que quiere montar Íñigo teniendo a Tamara de socia. Hay algo más. Existe la posibilidad de que vuelvan a posar en su revista de cabecera para hablar de la luna de miel. Una luna de miel que se está viendo enturbiada por noticias de todo tipo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias