Mario Picazo alucina con un dato que no había visto en la vida: “A ésto, ¿cómo se le llama?”
Mario Picazo es uno de los mejores meteorólogos de nuestro país, lo siguen millones de personas y da clases en la universidad como experto en el clima
Tormentas nunca vistas llegan a España para reventar el verano: el bloqueo escandinavo ya está aquí
España va a pasar por el peor episodio jamás visto: el bloqueo escandinavo está a punto de llegar
Comunicado urgente de la AEMET: el cambio para el que no estamos preparados
Jorge Rey activa la alarma y confirma que lo que llega a España va a complicarlo todo
Mario Picazo es uno de los mejores meteorólogos de nuestro país, lo siguen millones de personas y da clases en la universidad como experto en el clima. Lleva décadas en lo más alto de esta ciencia, pero jamás había visto un dato similar. Si él se ha asustado, el mundo entero debe estar aterrorizado. La Tierra nos está mandando un claro mensaje, hay zonas del planeta donde el ser humano es imposible que pueda vivir. Mario Picazo revela el dato más preocupante.
Un dato que no había visto en la vida: Mario Picazo alucina
Y a esto ¿como se le llama? Ayer la MÍNIMA nocturna en Adrar, Argelia fue de 39.6°C 🔥 … ¿+ que noche infernal? ¿cual sería el término meteorológico correcto? … #calor #temperatura pic.twitter.com/JBk49AkV6J
— Mario Picazo (@picazomario) July 7, 2023
Las redes sociales han sido el lugar en el que Mario Picazo ha querido revelar uno de sus últimos descubrimientos. Siempre pendiente del termómetro y de los movimiento que se aplican en distintas partes del planeta, lo que ha visto estos días pone los pelos de punta. No ha sabido ni darle nombre, dada la magnitud de los hechos.
Tal como él mismo relata: “Y a esto ¿como se le llama? Ayer la MÍNIMA nocturna en Adrar, Argelia fue de 39.6°C 🔥 … ¿+ que noche infernal? ¿cual sería el término meteorológico correcto?”. Casi 40º en una noche que debió ser infernal en esta ciudad de Argelina, es imposible conciliar el sueño sin aire acondicionado ante unas cifras tan elevadas.
El ser humano se adapta a cualquier situación, al calor más extremo y también al frío, pero lo que acabamos de vivir estos días puede quedarse en nada. Si nos fijamos en la alerta de Picazo en sus redes sociales, la temperatura está ascendiendo en todo el planeta de forma alarmante, llegando a cifras nunca vistas.
Nuestro país se enfrenta a olas de calor que durante el día pueden llegar a los 44º, pero lo que está pasando en Argelia, literalmente está convirtiendo el país en un horno. Las cifras de los casi 40º, han llevado a Mario Picazo a lanzar una alarma para todo el mundo. El cambio climático ya es una realidad, nadie puede negar el calentamiento global ante estas cifras.
Hace unos días, se llegó a la temperatura máxima del planeta jamás registrada, pero lo que estamos a punto de ver en nuestro país podrá llegar a ser histórico en todos los sentidos. Tocará prepararse para un verano que puede llegar a ser terrorífico si se cumplen las últimas previsiones.