La madre del conductor del bus accidentado: «Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquier otra persona»

La madre del conductor del bus accidentado: «Mi hijo consumió cocaína el viernes como cualquier otra persona»
Foto: Espejo Público
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

La madre del conductor del autobús escolar accidentado en Fuenlabrada este pasado miércoles ha llamado en directo al programa Espejo Público, presentado por Susana Griso, para aclarar los hechos, que según ella, no se están contando correctamente.

El autobús accidentado volcó en una rotonda de Fuenlabrada y los agentes personados en el lugar del accidente le hicieron una prueba de narcóticos al conductor del vehículo. El ‘narcotest’ dio positivo en cocaína. Resultado que su madre esgrime que es un falso positivo. La madre admite que su hijo consumiera cocaína el pasado viernes «y porque fue a una fiesta, nada más», algo que según su opinión se asemeja a los actos de «cualquier otra persona» un viernes noche.

Con estas declaraciones quiere desmentir que hubiera consumido esta droga seis horas antes de coger el autobús como estableció el positivo del narcotest. Un test que tiene un 98% de acierto, y un 2% de posibilidades de arrojar un falso positivo.

Su hijo se encuentra a la espera de que se le realice un segundo test que determine la exactitud del primero, hecho a pie de carretera. Sobre las acusaciones vertidas por algunos niños sobre el conductor en las que le reprochan mala actitud y conducción asegura que su hijo «llevaba muchos años conduciendo autobuses y le encantan los niños». «Él también es padre, y con estas acusaciones le están arruinando la vida», denuncia.

La explicación que le dio su hijo sobre el siniestro es que al coger la rotonda se le bloqueó el volante, intentó enderezarlo pero se le volcó el autobús. Reconoce que su hijo es muy nervioso «pero no es un asesino», apunta.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias