Jorge Rey sentencia agosto y pone fecha a la peor semana: España no está preparada
Esta es la dura advertencia que lanza Jorge Rey para este mes de agosto
Alerta de la AEMET para España: pone fecha al peor fenómeno y no pinta bien
Se confirman las sospechas: Roberto Brasero trae la peor noticia del verano y está al caer
Pone fecha Jorge Rey a la peor semana del mes de agosto, España no se espera lo que está por llegar en estos próximos días. Afrontamos un importante cambio, en todo lo que se refiere a un lugar en el que tendremos novedades importantes por delante. Sin duda alguna, son días en los que tenemos que estar preparados para todo. Del calor a las lluvias intensas puede haber solo un pequeño paso tal y como hemos visto en situaciones anteriores. Estamos ante un tiempo que puede ser cambiante.
El adolescente que en su día predijo la llegada de Filomena, no ha dudado en mostrar lo que nos está esperando. Una situación para lo que parece que no estamos preparados. Este mes de agosto nos traerá novedades importantes que pueden acabar siendo lo que marcará un antes y un después. Hay una fecha que debemos anotarnos y que puede dejarnos consecuencias totalmente inesperadas. Es hora de ver llegar un cambio significativo a lo largo de estos días en los que media España está de vacaciones. Tocará mirar al cielo para ver qué es lo que nos está esperando en muchos sentidos. Jorge Rey lanza un importante aviso.
Sentencia agosto y pone fecha a lo peor de la semana Jorge Rey
Jorge Rey nos prepara para lo peor de la semana en unos días en los que tocará estar preparado para lo que está por llegar. Este mes de agosto ha empezado con lluvias que han acabado rompiendo la dinámica de una tercera ola de calor que puede acabar trayendo consecuencias totalmente inesperadas.
Por lo que, al final de este mes de agosto, se ha convertido en un problema que puede acabar siendo lo que marque la diferencia. Tal y como nos indica desde el canal de El Tiempo que posee en redes sociales, debemos estar muy pendientes de una fecha que realmente puede ser el que marque estos días que tenemos por delante.
Será mejor que notemos estas palabras de Jorge Rey: «Lo peor se centrará de cara a los últimos días o la última semana del mes de agosto. Cuando las borrascas se adentren más sobre España provocando más viento, más precipitaciones, y sobre todo afectando a zonas del Norte, podríamos decir incluso de la mitad norte de la Península Ibérica, así como incluso también las zonas del Levante».
España no está preparada para lo que llega
Lo que llega está siendo una especie de nueva realidad que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Estos días del mes de agosto son importantes para más de uno que no puede hacer nada más que prepararse para lo que está por llegar, una situación que puede cambiarlo todo.
Son días en los que quizás deberíamos empezar a prepararnos de una forma muy diferente de lo que acabará siendo lo que marque la diferencia.
El experto en el tiempo no da tregua y eso quiere decir que tendremos que empezamos a prepararnos para lo peor. Este mes de agosto nos sorprenderá con esa relativa estabilidad que estamos deseando ver llegar. La AEMET tiene una previsión muy concreta para esta semana que empieza: «En casi todo el país se prevé tiempo estable con cielos poco nubosos o despejados. Únicamente en el norte y oeste de Galicia y en el área cantábrica se esperan cielos nubosos, con probables precipitaciones al final del día. En el área cantábrica oriental se esperan intervalos de nubes bajas y no se descartan precipitaciones débiles y dispersas. Se esperan nubes bajas en Alborán, que podrían acompañarse de nieblas costeras, y donde se espera que continúe la intrusión de calima. Por la tarde se desarrollará nubosidad de evolución en montaña y aledaños de los sistemas Ibérico, Central y de Pirineos, con probables chubascos y alguna tormenta ocasional en ésta última cordillera y sin descartarlos en el sistema Ibérico. En Canarias se darán intervalos de nubes bajas en el norte de las islas montañosas».
Siguiendo con la misma previsión: «Las temperaturas tienden a descender ligeramente de manera generalizada, salvo en el extremo norte que ascenderán ligeramente y las máximas en el Mediterráneo que no presentarán grandes cambios. Aun así, se superarán los 35 grados en la vertiente atlántica sur, depresiones del este peninsular, Ampurdán, e interior de Mallorca, sin descartar alcanzar los 40 en zonas del Guadalquivir.
En la Península y Baleares soplarán vientos flojos en general, con predominio de componente norte en el cuadrante noroeste, componentes sur y oeste en el cuadrante suroeste y componentes sur y este en el área mediterránea, donde soplará más intenso. En Canarias soplará un alisio moderado». Tocará esperar un poco para ver si se cumple o no la previsión de un Jorge Rey que compite directamente con la AEMET.