Previsión del tiempo

Jorge Rey lanza las cabañuelas y predice varios fenómenos que ocurrirán en 2024

Las cabañuelas son el método que usa Jorge Rey para predecir el tiempo

jorge rey
Jorge Rey, en uno de sus vídeos
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Las cabañuelas son el método que usa Jorge Rey para advertir a la población de estos fenómenos que ocurrirán en 2024. Este joven amante de la meteorología no ha dudado en empezar a dar un pequeño avance de lo que nos espera estos próximos meses.

Saber qué nos espera en este momento es algo que debemos tener en cuenta y que quizás nos afecte de lleno en muchos aspectos. Queremos que llegue el verano, pero estamos ante una serie de fenómenos que son claves en este momento.

Varios fenómenos ocurrirán en 2024 según Jorge Rey

Este adolescente que no ha dudado en buscar un sistema que se ha convertido en todo un referente para saber en todo momento qué nos espera. Recuperando una tradición que permite saber qué pasa con el tiempo a medida que empezamos a descubrir qué fenómenos nos esperan.

Estamos ante una serie de elementos que acabarán siendo los que marquen una diferencia importante. Vivimos una primavera que se ha acabado convirtiendo en una especie de nueva realidad, pasando de los más de 30º en unos días a un descenso que ha traído de vuelta hasta la nieve.

Son tiempos complicados en los que vemos llegar una situación que puede llegar a ser especialmente difícil. Esta anómala primavera nos trae algunas sorpresas y fenómenos que quizás nos sorprendan una vez más. Este cambio que trae inestabilidad se convertirá en un elemento recurrente que puede acabar siendo el protagonista.

Jorge Rey siempre se ha adelantado a lo que dicen sus compañeros y gracias a este método puede dar unas pinceladas de lo que nos espera en una recta final de la primavera e inicio del verano. Por lo que tendremos que estar muy atento a lo que pasará en este momento.

Las cabañuelas tienen muy claro qué es lo que nos está esperando en un momento en el que parecerá que el tiempo nos regala un cambio significativo. Una situación que ha acabado siendo una de las más vistas del canal del tiempo de Jorge Rey.

Tendremos que estar muy atentos a unos fenómenos que vamos a ver de forma significativa y que pueden acabar siendo los que marquen una temporada en la que querríamos ver todo lo contrario. Esta es la previsión de lo que nos espera, según el método de las cabañuelas.

Esto es lo que pasarán en lo que queda de 2024

Estamos a punto de iniciar un mes de mayo que puede acabar siendo el que marque la diferencia en un momento que puede acabar siendo lo que marque este momento. Siguiendo con su predicción tendremos tormentas y las vamos a esperar con los brazos abiertos si nos fijamos en lo que nos está esperando.

El cambio puede acabar llegando en un junio que según Jorge Rey también será lluvioso o nos traerá algunas tormentas que quizás antes nunca hubiéramos imaginado que tendríamos. Están siendo días en los que una bienvenida lluvia nos visita.

Quizás esperando esa situación que puede acabar siendo la que marque una temporada que nos abrirá las puertas a un verano que según este método no será tan caluroso como el anterior. Quizás tenemos miedo a ver otra vez el termómetro subir y subir como en años anteriores.

Las cabañuelas nos dicen que mejor no nos confiemos ya que tendremos unas temperaturas que pueden ser un tanto frías, especialmente en estos momentos del año. Junio parece que nos dará algunos coletazos de frío en un mes en el que por fin entraremos en el verano.

Podremos disfrutar de los primeros días de playa sin esas temperaturas extremas que nos han acompañado. La llegada de la Niña es el fenómeno que será beneficioso para todo el Mediterráneo. Se acabarán las cifras que nos han dejado una situación que puede acabar siendo la que nos acompañe en este momento de inicio del verano.

Un fenómeno que nos acompañará este 2024 y que está destinado a convertirse en el responsable de una mejor situación. La sequía y las anomalías térmicas que han dejado temperaturas extremas, han acabado pasando a la historia, según este sistema que parece que trae buenas noticias.

Mario Picazo nos explica qué es la Niña, coincidiendo directamente con Jorge Rey, este fenómeno que llegará a inicios del verano 2024: «Al igual que ocurre con El Niño, una vez se forme La Niña, provocará cambios en la circulación atmosférica global. La Niña tiende a generar una temporada de huracanes más activa en el Atlántico. Lo hace reduciendo la cizalladura vertical del viento, lo que facilita el crecimiento de las grandes nubes de desarrollo vertical que forman los huracanes». Por lo que tendremos una situación distinta a la que nos ha acompañado hasta ahora. Una normalización de las temperaturas que quizás nos traerán un verano más suave.

 

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias