Jorge Rey vuelve a desafiar a la AEMET: se pone serio por lo que va a pasar en España
Jorge Rey desafía de nuevo a la AEMET y se pone muy serio por lo que va a pasar en España, no duda en contar su verdad para que todo el mundo esté en alerta
Jorge Rey desafía de nuevo a la AEMET y se pone muy serio por lo que va a pasar en España, no duda en contar su verdad para que todo el mundo esté en alerta. El joven que en su día predijo Filomena no ha dudado en estar muy atento a las señales de la naturaleza para poder dar un pronóstico que en la mayoría de los casos se cumple a la perfección. Se adelanta a la AEMET y explica lo que va a pasar en España Jorge Rey.
Jorge Rey avisa de lo que va a pasar en España
Los métodos tradicionales son los que usa Jorge Rey para poder saber qué va a pasar en España. Desde su pueblo de Burgos ha aprendido las técnicas ancestrales que permiten saber en todo momento qué pasará con el tiempo. No necesita ni satélites ni mapas del tiempo para hacer su previsión.
Las cabañuelas le permitieron a Jorge Rey advertir a la población de lo que estaba a punto de suceder hace unos años. Aún no había terminado la ESO y ya había sido capaz de dar datos sobre el temporal más grande de la historia de España de los últimos tiempos que afectó de lleno al centro del país.
Este verano Jorge Rey no se ha quedado atrás y ha buscado las formas de sacar a relucir las señales que le mandaban sus métodos tradicionales. Fue el primero en advertir de la llegada de una lluvia que nadie más veía, de la mano de las hormigas voladoras y de su comportamiento radicalmente distinto a lo que sería habitual.
Otro de los datos que ha dado a Jorge Rey ha sido la llegada de las golondrinas que también indican que este año hará mucho frío, pero hay un detalle que no pasa desapercibido. Ha sido un año de avispas y tan como dice el dicho, año de avispas, año de ventiscas, por lo que habrá que estar muy atento al tiempo.
Para la próxima semana nos esperan lluvias abundantes tal y como dictamina Jorge Rey en una zona concreta de España, en el Mediterráneo. El miedo a otra DANA está presente, por lo que más de uno mira al cielo y está atento al pronóstico de este joven.