Jorge Rey anuncia la llegada de algo histórico y alerta por un peligro inminente: «Tormentas eléctricas y…»
Toma nota de la previsión del tiempo de la AEMET para estos días
Roberto Brasero enciende todas las alarmas y confirma lo peor: «Este jueves…»
Adiós a la Semana Santa en estas zonas: el aviso de los expertos que lo arruina todo
Jorge Rey confirma que llega algo histórico y avisa: "Malas noticias..."
Roberto Brasero avisa por el tiempo que llega a España este fin de semana y confirma: "El domingo..."


La llegada de algo histórico y alerta por un peligro inminente que puede llegar a toda velocidad de la mano de una serie de elementos que pueden ser fundamentales. Es hora de dejar atrás ciertos detalles que serán los que nos han acompañado hasta la fecha, la situación va a peor y puede complicar el fin de semana. Sin duda alguna, habrá llegado el momento de apostar claramente por ciertos elementos que son los que marcarán la diferencia.
Tocará ver qué es lo que nos dicen las cabañuelas de Jorge Rey, un experto que puede acabar convirtiéndose en la persona que nos empiece a preparar para un fin de semana de récord. Por lo que, habrá llegado ese momento de pensar en una situación totalmente diferente que puede acabar siendo lo que marque estas próximas jornadas. Tocará ver qué es lo que nos depara un cambio en el tiempo que puede llegar a ser especialmente complicado. Las Cabañuelas nunca fallan y son las encargadas de conseguir algunos elementos que hasta el momento no habíamos tenido en cuenta. El fin de semana estarán marcadas por estos cambios destacados.
Alerta de un peligro inminente
Un peligro inminente está a punto de llegar, el experto en el tiempo Jorge Rey no duda en lanzar una serie advertencia desde su canal de El Tiempo. Tenemos por delante una serie de elementos que pueden acabar generando una situación de relativa inestabilidad que acabará siendo la que nos acompañe en estos días.
Es momento de apostar claramente por ciertos elementos que han llegado con fuerza y han acabado siendo las que han marcado un antes y un después. De la mano de una serie de situaciones que pueden ser los que marcarán estos días que tenemos por delante y pueden llegar a ser el que nos acompañe en estos días.
Tenemos que estar preparados para un peligro inminente que, sin duda alguna, deberemos empezar a tener en cuenta y puede llegar a ser fundamental para organizar el fin de semana. Es hora de apostar por el joven que en su día nos indicó que llegaba Filomena.
La previsión del tiempo para estos días puede llegar a ser especialmente complicada y hasta el momento no pensábamos que podríamos tener en este momento. Son días de cambios que pueden hacernos pensar en lo peor.
Anuncia Jorge Rey la llegada de algo histórico
La llegada de algo histórico está a punto de ser una realidad que estará presente en estos días que tenemos por delante y que puede llegar a ser lo que nos acompañe en estas últimas jornadas. Tocará ver qué es lo que nos está esperando con algunos detalles que hasta la fecha no teníamos.
Las lluvias parece que irán desapareciendo por momentos en estos días. Siguiendo con la misma explicación deberemos prepararnos para lo que está por llegar. Tal y como nos explican los expertos de la AEMET que coinciden con este experto: «El sábado será un día de descanso entre diferentes pasos frontales, recuperándose parcialmente la estabilidad en la Península. Así, los resquicios de la borrasca Nuria afectarán al noroeste y noreste, sin descartar precipitaciones débiles al sur de los principales sistemas montañosos durante las primeras horas del día. Se prevé abundante nubosidad en el extremo norte y nubes bajas en el resto durante las primeras horas del día, que tenderán a despejar, quedando nubes altas de evolución durante la noche en la mitad sur».
Será un momento de tranquilidad después de unos días de inestabilidad: «Se podría dar alguna nevada por encima de los 1800/2200 metros en Pirineos, principalmente hasta mediodía. En Canarias se esperan cielos despejados con intervalos nubosos de nubes altas, que tenderán a oscurecerse en el oeste al final del día tras la llegada de un nuevo frente. Por ello, tendremos lluvias débiles en el norte de las islas de mayor relieve que se intensificarán en La Palma al final. Las temperaturas máximas aumentarán de forma moderada en el Valle del Ebro, litorales del levante y sur de los principales sistemas montañosos de la mitad sur y descenderán también de forma moderada en las mesetas y Pirineos. Las mínimas descenderán de forma ligera o moderada de forma generalizada. Heladas débiles en el Pirineo».
Los vientos acabarán siendo los protagonistas de las alertas: «Predominarán los vientos ligeros o moderados de componentes oeste o suroeste, siendo localmente fuertes en litorales de Alborán, Levante y Galicia. En Canarias proseguirán los vientos del oeste o suroeste, tendiendo a fortalecerse con el paso del día».
Será cuestión de esperar una serie de elementos que serán claves y que pueden acabar generando más de una sorpresa es importante organizarnos y sobre todo ante una serie de elementos que serán claves.