Famosos

James Cameron sabía de la implosión del ‘Titan’ desde el domingo: “La arrogancia y la soberbia… ”

James Cameron sabía de la implosión del ‘Titan’ desde el domingo, un dato que no impidió que se organizara un costoso dispositivo de rescate.

La trampa mortal del submarino Titan: está atornillado y sólo se puede abrir desde fuera

Aviones canadienses escuchan más ruidos en la zona donde desapareció el submarino del Titanic

James Cameron
James Cameron.
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

James Cameron sabía de la implosión del ‘Titan’ desde el domingo, un dato que no impidió que se organizara un costoso dispositivo de rescate. El experto y director de una de las películas más fieles a la realidad sobre el Titanic, el barco que querían visitar los 5 desaparecidos tenía información de primera mano sobre lo que estaba pasando debajo del mar. Muy cerca del lugar en el que descansa el barco de grandes dimensiones, lo harán también los restos mortales de los que viajaban en el ‘Titan’.

Desde el domingo James Cameron sabía de la implosión del ‘Titan’

Durante toda la semana, hasta el pasado jueves el mundo ha estado pendiente del sumergible ‘Titan’ y sus 5 ocupantes. La nave que tenía que descender hasta miles de kilómetros debajo del agua, se desintegró poco después de sumergirse, según han desvelado los expertos. Un dato que ya tenía el director James Cameron desde el pasado domingo.

Cada dato que se sabe del ‘Titan’ es más y más extraño. Desde que no había pasado la inspección técnica, hasta que se conducía con un mando de una popular videoconsola. Meterse en un sumergible y descender varios kilómetros pagando más de 250.000 euros por estar agachado en una pequeña caja, les costó la vida a estos millonarios que querían vivir una experiencia única.

El director de cine James Cameron, era conocedor del viaje que estaban realizando estos millonarios y como en el Titanic no escucharon las advertencias de que algo no estaba bien. Tal como él mismo dice: “No recordamos las lecciones del Titanic. La arrogancia y la soberbia que enviaron a ese barco a su maldición son las mismas que mandaron a los ocupantes del sumergible ‘Titan’ a su destino. Y rompe el corazón. Se podía haber evitado”.

A lo que añade que: “Ha sido una farsa prolongada y de pesadilla. Esperaba estar equivocado, pero sabía que no lo estaba… Me siento fatal por las familias que han pasado por todas estas falsas esperanzas”. Cameron parecía que sabía que el desenlace solo podía ser uno y desde el domingo ya parece que supo lo que sucedió.

Cualquier error a miles de kilómetros de profundidad es letal. El mundo pensaba que podían tener oxígeno, pero la realidad es que un fallo hizo que implosionará. En decimas de segundo, toneladas de agua acabaron con la vida de 5 personas que no sufrieron la agonía de morir por falta de aire.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias