Televisión

El impresionante cambio de la presentadora que más nos ha hecho reír: ahora da clases en la universidad

Sandra Daviu cogió el relevo en uno de los programas más vistos de principios de siglo, ‘El diario de Patricia’, a partir de ese espacio se hizo cada vez más popular.

El increíble cambio físico de Carlota Corredera tras salir de ‘Sálvame’

Así es la novia de Marron, el colaborador de ‘El Hormiguero’: famosa y presentadora de Telecinco

La cantante española que intentó quitarse la vida hasta en dos ocasiones pide auxilio

El impresionante cambio de la presentadora que más nos ha hecho reír: ahora da clases en la universidad
El impresionante cambio de la presentadora que más nos ha hecho reír: ahora da clases en la universidad
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Sandra Daviu cogió el relevo en uno de los programas más vistos de principios de siglo, ‘El diario de Patricia’, a partir de ese espacio se hizo cada vez más popular. Era el año 2008 y ‘Rl Diario’ se ponía a prueba sin su presentadora estrella, Sandra superó todas las expectativas y empezó con buen pie una nueva etapa de este espacio televisivo que ha roto todos los esquemas posibles. Sin redes sociales muchas de esas entrevistas son hoy en día virales, gracias a una presentadora que nos hizo reír a carcajadas, Sandra Daviu.

Sandra Daviu: el impresionante cambio de la presentadora que más nos ha hecho reír

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Sandra Daviu (@sandradaviu)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Barcelona Sandra Daviu se convirtió en la cara visible del Diario desde 2008 hasta 2011 momento en que se terminó este programa. Esta presentadora se había preparado a consciencia para conseguir este gran triunfo en la pequeña pantalla.

Después del gran éxito que consiguió manteniendo la audiencia de uno de los espacios de Antena 3 que tarde tras tarde acumulaba millones de personas frente al televisor, su carrera siguió. Se mantuvo en la carrera, apareciendo como sustituta de Susanna Griso en Espejo Público (2012) o presentando las Campanadas (2013) en compañía de Jorge Fernández.

En 2014 regresó al programa de España Directo demostrando una vez más, su gran talento en la pequeña pantalla. Hasta 2019 permaneció en esta cadena. Actualmente tiene un papel más modesto detrás de las cámaras. La suerte en tus manos es el espacio que presenta los viernes y tiene como objetivo retrasmitir el sorteo de la lotería en la1.

Además de este espacio, se sabe que Sandra Daviu ejerce de docente en un centro universitario. Esta comunicadora tiene mucho que enseñar a los suyos, especialmente a aquellos que están empezando en este mundo. Sandra es también una madre de familia cuida vida privada cuida mucho.

Es madre del pequeño Javier, que según dijo en su día había representado una auténtica revolución. En su día a día no aparece ninguna pareja a nivel público. Se guarda mucho de mencionar cualquier nombre o dejar ver alguna foto de ambos. El único amor conocido de Sandra es Javier su hijo. Esta mujer que conoció el éxito y nos hizo reír a carcajadas tiene una vida muy discreta hoy en día. Es una profesora y periodista, además de madre a tiempo completo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias