TELEVISIÓN

El increíble cambio físico de Carlota Corredera tras salir de ‘Sálvame’

Carlota Corredera
Carlota Corredera
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Carlota Corredera es un rostro conocido en la televisión, es presentadora, directora de televisión y periodista de La Fábrica de la Tele. Lleva años trabajando en los platós y durante los mismos, hemos podido ver un gran cambio físico y profesional en Carlota Corredera. Ella se posiciona como una firme defensora del Body positive y su Instagram es la primera prueba de ello.

El cambio físico y de estilo de Carlota Corredera

Los que lleven años siguiendo sus pasos, habrán podido comprobar de primera mano los cambios físicos y de looks durante sus años frente a la televisión. Al estar frente a las cámaras, estos cambios eran más evidentes, pero lo que está claro, es que esta presentadora ha sabido reencontrar su estilo en cada etapa.

Elisa Carlota Corredera nació en Vigo y se licenció en periodismo en la Universidad de Santiago de Compostela. Trabajó en la prensa escrita, durante muchos años estuvo en La Voz de Galicia y después se trasladó a trabajar a Antena 3. En esta cadena empezó a ser subdirectora del programa ‘Sabor de ti’. Pasado el tiempo optó por un cambio y se fue a Telecinco, para dirigir varios programas como ‘Hormigas blancas’ o TNT.

En 2009 dejaba el detrás de cámaras y pasaba al frente de las mismas, tuvo la oportunidad de dirigir Sálvame y Sálvame Deluxe. En 2014 fue elegida para ser presentadora sustituta de Jorge Javier Vázquez en Sálvame. Con ello, se convirtió en presentadora y la audiencia pudo conocer muchos más detalles sobre ella.

Con su nuevo trabajo, tenía que aparecer frente a las cámaras con mayor frecuencia y su cambio físico, fue más notable para la audiencia. En 2015 nació su hija Alma y el embarazo, el dejar de fumar y los cambios hormonales derivados de esta etapa, hicieron que el cuerpo de la presentadora cambiará. Ella, mostraba su cuerpo curvy con orgullo y es que es una firme defensora del body positive. Además, ella supo abrazar esos cambios y adaptar su estilazo a los mismos.

Después de esta etapa, llegó a perder mucho peso y esto se sumó a un cambio estilístico que refinó su estilo y la ayudó a verse más profesional frente a la pantalla. Aún con ello, la presentadora se mantenía firme en su defensa de las tallas grandes y el movimiento feminista. Quiso compartir su proceso de pérdida de peso y lo hizo con su libro «Tú también puedes: Cómo conseguí perder 60 kilos y ganar salud».

La misma periodista defiende que todos los cuerpos son bonitos, independientemente del número de la báscula. Además, se posiciona en contra las estafas relacionadas con la pérdida de peso. Apuesta por la salud y la pérdida de peso de manera saludable, entendiendo y comprendiendo las fluctuaciones que el peso puede sufrir con el tiempo.

Desde su bajada de peso en 2017, esta presentadora ha ido ganando algunos kilos y aunque vuelve a estar focalizada en mantener un estilo de vida saludable y perder peso para mantener su salud, se la ve más que cómoda en su propio cuerpo. Su estilo se ha refinado y este también es esencial para verse más estilizada y seguir luciendo estilazo en plató.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias