Al natural

Susanna Griso, una exótica turista totalmente integrada en la cultura de Senegal

Susanna Griso
Susanna Griso
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Con la llegada del mes de agosto, son muchos los presentadores que abandonan temporalmente los espacios televisivos a los que hacen frente para iniciar sus vacaciones de verano. Este es el caso de Susanna Griso. La maestra de ceremonias de Espejo Público ha cedido el testigo del programa matinal para dar pistoletazo de salida a las que ya se han convertido en unas de las semanas más importantes de su vida.

Pese a que normalmente Ibiza o Marbella son los destinos favoritos de los famosos de cara a la época estival, la catalana se ha decantado por un enclave mucho más exótico. Este no es otro que Senegal, donde la periodista ha tenido la oportunidad de disfrutar de los preciosos paisajes africanos y de la calurosa bienvenida que le han regalado los ciudadanos, especialmente los niños. Una bonita manera de dejar en un segundo plano los lujos para centrarse en vivir el día a día con lo básico y con una apariencia física mucho más distendida que durante el resto del año.

La cuenta de Instagram de la comunicadora se ha convertido en su escaparate perfecto para mostrar a sus 150 mil seguidores las muchas vivencias de las que está siendo protagonista en el país que colinda con Mauritania. En los carruseles de imágenes que ha publicado, Susanna ha demostrado que las vistas y las playas del enclave son inmejorables, aunque si hay algo que destaca es el cariño y la amabilidad de la gente y sobre todo de los más pequeños. De hecho, todos ellos han recibido con ilusión la llegada de Griso, resultándoles bastante extraño el liso y el rubio de su pelo y queriendo tocarlo y sumergirlo en el agua para ver su resultado: “En nuestra travesía por el río, llegamos a una isla preciosa llena de niños. Como están de vacaciones y algo ociosos, nos proponen que vayamos todos a ‘lavarnos’ (así llaman al baño) a la playita del río. E insisten en que me sumerja para ver mojado mi pelo lacio. Les encanta tocarlo”, escribía la presentador que, a juzgar por las instantáneas que publica, está viviendo una experiencia de lo más divertida y satisfactoria.

En cuestión de instantes, las fotos de Susanna reunían más de seis mil “me gusta” y el apoyo tanto de compañeras de profesión como Isabel Jiménez, y amigas como Paloma Cuevas, que no dudaba en plasmar el cariño que siente por la periodista a golpe de corazones en los comentarios.

Esta última publicación de la comunicadora no ha sido la única que ha protagonizado durante los últimos días en Senegal. También ha subido un vídeo a bordo de un bote y surcando las aguas del río Casamanza, mientras que en otras pequeñas embarcaciones aparecen subidos algunos niños dispuestos a disfrutar tanto de las aguas dulces como de las saladas y haciendo la estancia de Susanna mucho más fácil y llevadera.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias