Un hombre empuja a otro a las vías del Metro en la estación de Argüelles en Madrid

La imagen, captada este viernes por las cámaras de seguridad del Metro de Madrid, muestran cómo un hombre empuja de una patada a otro al paso de un convoy en la estación de Argülles en el suburbano madrileño.

La Policía Nacional ha detenido al agresor, un hombre de 27 años. La víctima se encuentra en buen estado y sólo presenta contusiones leves, han informado fuentes policiales y una portavoz de Emergencias Madrid.

Se trata de una tentativa de homicidio que se ha producido esta mañana a las 10.15 horas cuando se da el aviso a la comisaría de Chamberí. Cuando los compañeros de policía llegan a la estación de Metro numerosos viajeros del suburbano aseguran que una persona había empujado a otras en las vías.

De hecho, como ha adelantado ‘ABC’ y han confirmado estas mismas fuentes, el personal de seguridad ya tenía retenido al principal sospechoso que portaba unos guantes MMA, que es un arte marcial, y que se ha puesto violento y ha intentado huir de los agentes de seguridad de Metro.

El supuesto agresor tiene antecedentes por lesiones y un atentado contra la autoridad. Según fuentes de Emergencias Madrid la víctima ha sido atendida por contusiones leves.

Temas

Lo último en Sociedad

Últimas noticias

. . . . . . . . .