Caos en un avión

Un hombre defeca en el suelo de un avión y obliga a que se cancele el vuelo

Los pasajeros tuvieron que permanecer un día más sin alojamiento

El piloto lamentó lo sucedido indicando que iban a reprogramar el vuelo para el día siguiente

Carmen Lomana: su edad, quién es su marido, sus hijos y todo sobre su patrimonio

Todo sobre Nacho Guerreros, Coque en 'La que se avecina': edad, dónde vive, su pareja y su hijo secreto

Ver vídeo

Un vuelo de EasyJet que se desplazaba desde Tenerife a Londres se vio obligado a cancelar el viaje después de que un pasajero defecara en el suelo del baño. La situación produjo un gran malestar entre los pasajeros, que se negaron a seguir en el avión. El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales cuando comenzaron a circular imágenes mostrando el papel higiénico esparcido por la pasarela del avión. En otra grabación, el piloto lamentó lo sucedido, indicando qué tendrían que pasar la noche en Tenerife y que el vuelo sería reprogramado para el día siguiente. Finalmente los pasajeros pudieron llegar a su destino en un nuevo vuelo que tuvo lugar este martes.

El viaje se canceló

Como se puede comprobar en las imágenes que acompañan a estas líneas, los pasajeros estaban muy disgustados por lo ocurrido. Y es que el viaje fue cancelado, y tuvieron que permanecer en la isla de Tenerife un día más, sin un lugar donde quedarse. La compañía incluso intentó incentivar a algunos viajeros ofreciendo 500 libras a cambio de su billetepero no hubo voluntarios. Además, la compañía ha admitido que «no pudo encontrar ningún alojamiento para los viajeros que se quedaron en tierra».

Un pasajero que se encontraba en el vuelo relató cómo toda la situación resultó una experiencia bastante incómoda: «Los aviones de EasyJet, tal y como son, no son muy cómodos: son asientos básicos con espacio para las piernas. Así que todo el mundo estaba un poco tenso», explicó. Después de todo, los servicios de limpieza tuvieron que acudir al avión.

Otros incidentes en los baños del avión

Este hecho no es el único que ha tenido lugar dentro de un avión de EasyJet. El mes pasado una pareja que volaba en un avión con destino a Ibiza fue detenida después de ser pillados teniendo sexo en uno de los aseos de la aeronave.

El insólito momento provocó carcajadas entre los pasajeros y gestos de sorpresa. Aunque otros aprovecharon la ocasión para inmortalizar la escena con su móvil. El hombre, al comprobar que la puerta del servicio donde estaban manteniendo relaciones sexuales se abrió, corrió a cerrarla rápidamente con los pantalones a medio bajar, lo que provocó más risas entre los tripulantes.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias