Hallan un cadáver arrollado por un tren hace 48 horas en las vías de la red de Cercanías de Madrid
Fundación A.M.A. concede 60.000 € a nueve proyectos sociales en la edición del Premio Nacional Mutualista Solidario
Violeta Mangriñán se defiende ante las críticas por burlarse del Ramadán: "Respeto todas las religiones"
Quién es Juan Sesma, el nuevo novio de Pablo Alborán: edad, de dónde es y a qué se dedica
Un maquinista ha hallado este miércoles el cadáver de un hombre en las vías de Cercanías ubicadas en la madrileña estación de Nuevos Ministerios que podría haber permanecido en los túneles durante un par de días después de haber sido arrollado.
Según han indicado a Europa Press fuentes policiales, el cadáver ha sido localizado en una bifurcación de vía 1 alrededor de las 16.00 horas y se trata del cuerpo de un varón de entre 30 y 40 años.
Este hallazgo ha generado demoras y retrasos hasta las 18.30 horas en la circulación de los trenes en varias líneas de Cercanías en el recorrido Chamartín-Atocha (en ambos sentidos), al haberse suspendido el servicio en dicha vía.
No obstante, la circulación ya se ha restablecido con normalidad y las frecuencias tenderán a normalizarse. Las causas del arrollamiento están siendo investigadas por la Policía, exponen las mismas fuentes.