Famosos

El famoso artista que podría haber enamorado a Pili, la hermana de Rosalía

Ver vídeo

Rosalía es una de las artistas españolas con mayor relevancia a nivel internacional, con un prestigio musical que está fuera de toda duda, te guste más o menos, la catalana ha pegado un buen pelotazo con su voz, su carisma y su talento, como muestra la gira mundial que realizó el pasado año para promocionar su último álbum, ‘Motomami’. Te contamos quién es el novio de Pili, la hermana de Rosalía y que sale con un artista de nuestro país que también es muy conocido… todo queda en el terreno musical.

Las parejas que tienen los famosos siempre suponen una noticia, no así las que puedan tener sus familiares, salvo que te llames Rosalía y todo tu entorno genere interés, sobre todo si la pareja de tu hermana resulta ser un artista que también es muy famoso, lo cual resulta un cotilleo atractivo tanto para el público como para los medios.

El novio de la hermana de Rosalía, un cantante español

Pili, la hermana de Rosalía, es muy conocida en las redes sociales ya que ha aparecido en muchas imágenes de su famosa hermana, tanto vídeos como fotografías, lo que hace que una parte de los millones de seguidores que siguen a la cantante catalana tengan interés también por lo que suceda con su hermana o con cualquier otra persona que aparezca públicamente como contenido en sus perfiles sociales.

Se trata de Diego Ibáñez, cantante del grupo Carolina Durante, una de las bandas españolas más exitosas de los últimos años, especialmente desde que en 2018 lanzaran la canción ‘Cayetano’, que se convirtió en todo un referente y casi un himno para varias generaciones. El cuarteto arrasó hace un par de noches en un WiZink Center lleno hasta la bandera con un show en el que interpretaron nada menos que 32 canciones y contaron con Los Nikis como teloneros.

En ese concierto estaba Rosalía, según ella misma anunció previamente en sus redes sociales, y no porque sea fan del grupo, que puede que sí, su motivo es más familiar, y es que hay fuertes rumores que aseguran que Pili, su hermana, está saliendo con Diego, el vocalista de la banda, así que sería más bien un «apoyo al cuñado». Aunque ni Pili ni Diego han querido confirmar públicamente su relación, el pasado mes de diciembre fueron vistos dando un romántico paseo por las calles de París, y son ya varios meses en los que se habla desde diversas fuentes de este posible noviazgo.

Así es Pili, la hermana de Rosalía

Pili es uno de los grandes apoyos de su hermana desde que ésta comenzó su carrera musical, siendo además su artista visual, puesto desde el que se encarga de sus estilismos y de la imagen que la cantante muestra de cara al público. Van juntas a todas partes, e incluso Rosalía le dedicó la canción G3 N15 al hijo de Pili, el que es su sobrino. Además, Pilar es también una apasionada de la fotografía.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias