Música

Rauw Alejandro y Rosalía sorprenden con su versión de este clásico de Cher

Rauw Alejandro Rosalía
Rauw Alejandro y Rosalía.

Rosalía y Rauw Alejandro son una de las parejas más seguidas del mundo. Millones de personas están pendientes de cada uno de sus pasos, y sobre todo, de una posible colaboración, que podría llegar antes de lo que sus fans se esperan. No obstante, de momento continúan disfrutando de su relación sentimental sin prisas por involucrarse en un proyecto conjunto profesional.

Hace unos meses,  Rosalía volvió a hacer referencia a este posible dueto durante una entrevista con Billboard. «Hemos estado juntos en el estudio, como sabrás Leila, pero ya se verá» explicó, y mientras esa colaboración llega, los dos artistas se muestran más unidos que nunca.

Recientemente han regalado un tierno momento a sus fans en el que se les puede ver disfrutando al versionar Believe, el tema de Cher. Ambos han disfrutado de una sesión de Karaoke cuyos videos no han tardado en dar la vuelta al mundo.

Rauw Alejandro y Rosalia cantando karaoke “Believe” de Cher en Japón anoche 🇯🇵 pic.twitter.com/uMm2CwEynX

La sesión de karaoke tuvo lugar durante sus vacaciones en Japón. Y en los vídeos compartidos a través de Twitter, se puede ver a ambos artistas disfrutando de una de las canciones más icónicas de Cher, algo que ha sorprendido gratamente a sus fans.

Por otro lado, de las últimas apariciones de los dos artistas, cabe recordar que última aparición pública de Rosalía fue en el desfile que se celebró en París, donde la pudimos ver interpretar nuevas versiones de canciones de su disco Motomami.

Por su parte, Rauw Alejandro anunció recientemente su próxima gira como presentación de su último disco Saturno, bajo el título de Saturno World Tour, donde para alegría de sus fans españoles, actuará en España, donde comenzará su viaje por Europa, actuando en países como Holanda, Bélgica, Francia, Alemania, Suiza, Italia o Rumanía.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias