FAMOSOS

La faceta más desconocida de Santiago Segura: el amor por sus hijas y todo sobre su mujer

Santiago Segura
Santiago Segura
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Santiago Segura se ha posicionado como uno de los cómicos más conocidos del país, ha trabajado en escenarios y también en televisión y cine. Es muy extrovertido frente a las cámaras y tiene un humor que conquista a muchos, no obstante, siempre ha querido dejar su vida personal lejos de los focos. Así como muchos famosos, no es común que hable demasiado sobre su vida en familia, para así proteger la privacidad de su mujer y sus dos hijas, Calma y Sirena.

Más de 20 años de amor con María Amaro

Este cómico empezó su carrera cuando era joven y tanta era su pasión que con tan solo ocho años, rodó su primera película con una pequeña cámara. La fama llegaría en los 90, cuando se reconoció su trabajo con un Premio Goya a mejor actor revelación, desde entonces, no ha parado de trabajar en el mundo del entretenimiento.

Cuando recibió ese premio, justo comenzaba una relación con María Amaro, una maquilladora profesional que conoció durante el rodaje de Torrente en 1998. La relación se fue consolidando y también la carrera de Segura, que se convirtió en uno de los cómicos más conocidos del momento. Pasados 10 años, la pareja daba la bienvenida a su primera hija a la que llamaron Calma. Más tarde, concretamente en 2013, llegaría la pequeña de la familia, Sirena.

La pasión que Santiago Segura comparte con sus hijas

Santiago Segura se define como un hombre con gustos sencillos, le gusta pasar tiempo en familia y compartir sus pasiones con ellas. Incluso ha querido transmitirles su amor por la interpretación y el ocio, tanto es así, que parte del protagonismo que ha ido construyendo Santiago Segura, ya es para las pequeñas de la casa. Tanto Calma como Sirena, han ido apareciendo más en la pequeña y la gran pantalla, incluso se han animado con algún proyecto cinematográfico donde se las ve más que cómodas.

La mayor de las hermanas, también dedica tiempo a sus redes sociales y la pequeña aparece bastante en Instagram de su padre, donde el cómico sube vídeos en tono de humor con su hija. Parece que las pequeñas se van enamorando de este sector y empiezan su carrera desde bien pequeñas. La mujer de Santiago Segura, por su parte, siempre se ha querido mantener al margen de las cámaras y la fama.

Tanta es la pasión que esta familia comparte, que ambas hijas han actuado junto a su padre en ‘Padre no hay más que uno’. Cuando Santiago Segura escribía el guion, tuvo a sus hijas como inspiración en algunas partes, por ello, nada mejor que ellas mismas para llevar esta producción a la gran pantalla. Aún con ello, para poder participar en el largometraje, tuvieron que presentarse al casting con otras niñas, para saber si encajaban con el papel. Finalmente, lo consiguieron y es que parece que llevan la interpretación y el humor en la sangre.

Por su parte, Santiago Segura ha asegurado en varias entrevistas ser un gran fan de sus hijas «Se me cae la baba cuando las veo» aseguraba y es que seguro que para él, es toda una suerte poder compartir pasión con ellas. Se mantienen muy unidos y si ahora se han animado a trabajar con su padre, seguro que aún consiguen pasar más tiempo juntos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias