Famosos

El exagerado sueldazo que cobra Isabel Preysler al año

Isabel Preysler tuvo un percance con Íñigo Onieva
Isabel Preysler tuvo un percance con Íñigo Onieva
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Isabel Preysler ha roto su relación con el premio nobel Mario Vargas Llosa, se ha quedado sola en su casa con un sueldazo que impresiona al final del año. La filipina ha estado con varios hombres poderosos y no ha dudado en apostar por el amor incluso a su edad, espera encontrar a un nuevo hombre que ocupe su corazón. Hasta entonces puede seguir haciendo su vida con todo lo que cobra, un dinero que percibe por su trabajo. Ha sido y es imagen de varias marcas con las que ha creado su propio imperio financiero.

Este es el exagerado sueldazo que cobra Isabel Preysler al año

La ex pareja de Mario Vargas Llosa, nada tiene que envidiarle al premio Nobel, sin escribir un libro, ni ganar nada, la filipina puede ganar más dinero que él. La filipina ha estado con hombres poderosos, pero siempre su vida financiera ha pasado a un segundo plano. La realidad es que cobra mucho más de lo que podemos imaginar.

La revista Vanitatis ha revelado que el sueldo de Isabel Preysler en un año malo es de un millón y medio de euros. Eso significa que durante estos años esta mujer ha conseguido amasar una pequeña fortuna. Muchas son las marcas que buscan la elegancia, el estilo y la imagen de esta mujer para que las represente. Ella es una influencer de las de antes, de cuando no había redes sociales.

Su estilo ha sido imitado y su elegancia ha traspasado fronteras. Es una mujer mucho más sencilla de lo que parece. Lejos de la imagen que se le ha dado, de fría y un poco distante, sus amigos y familiares han dado una imagen radicalmente distinta de ella. Sus gustos son muy sencillos y nunca hace hostentación de dinero.

Lo único que desea Isabel con ese dinero es disponer de servicio de calidad en su casa. Que la cuiden y hagan lo mismo con su mansión. Sería imposible hacerlo sola. Poder invitar a sus amigos en casa como buena anfitriona que siempre ha sido y hacer algún viaje de vez en cuando, una pasión que comparte con su hija Tamara Falcó.

Con un sueldazo millonario anual, puede hacer lo que desee, sin que le falte de nada y, además, ahorrar un poco para el futuro. Nunca ha presumido de su dinero ganado, pero a lo largo de estas décadas al frente de la elegancia y con un sello propio ha conseguido una fortuna.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias