Reina Letizia

Esto es lo que desayuna la Reina Letizia todos los días y se vende en este supermercado

Reina Letizia
Lo que come Letizia todas las mañanas
Blanca Espada

La Reina Letizia cuida mucho lo que come y se sabe también que entrena y hace mucho ejercicio. Algo que se nota, y mucho, en su físico definido y estilizado, por lo que si quieres seguir su ejemplo, puede que te sirva conocer bien qué dieta sigue y también, sorprenderte al descubrir qué es lo que desayuna la Reina Letizia todos los días y que puedes comprar además fácilmente en el supermercado.

Esto es lo que desayuna la Reina Letizia

La Reina Letizia suele seguir la dieta Perricone, que se basa en consumir alimentos antioxidantes y antiinflamatorios por lo que su desayuno no consiste para nada en el café con leche y el croissant o el bocadillo que muchos de nosotros desayunamos.

En su caso, el desayuno cuenta con un mínimo de dos ingredientes que sin embargo, seguro que compras habitualmente o de hecho lo habrás visto en supermercados como Aldi, Lidl o Mercadona.

Se trata de frutas o frutos como los arándanos y las frambuesas que toma además batidos en forma de smoothie.

Además, en su desayuno se incluye, según se suele recomendar en la dieta Perricone, una tortilla de claras (3 huevos) y una pequeña cantidad de salmón ahumado. Las yemas se evitan porque son muy calóricas pero es posible que se añada una o dos como máximo.

En esta dieta se promociona también beber al menos 3 litros de agua, de modo que no falta tampoco en el desayuno de la Reina Letizia, junto a un rico té verde que tiene propiedades antioxidantes.

Qué es la dieta Perricone de la Reina Letizia

La reina sigue la dieta que fue creada por el el dermatólogo Nicholas Perricone, en la que la principal características está el hecho de evitar todo alimento ultraprocesado de los que tienen azúcares y harinas refinadas y grasas poco saludables, dando prioridad a los ingredientes vegetales, frescos y ricos en antioxidantes, y proteínas de calidad entre las que sobresalen las del huevo y las del pescado.

Por otro lado, Perricone afirma que su dieta reduce la inflamación en todos los órganos . Mejora el metabolismo , mejora el estado de ánimo y reduce el riesgo de enfermedades cardíacas y cáncer. También ayuda a la densidad ósea, regenera la piel y rejuvenece todo el sistema inmunológico.

Cada uno de nosotros debe tener cinco comidas en un día . Esto ayudaría a reducir la sensación de hambre y evitaría tener muchas comidas copiosas.

Esta dieta tiene una duración de solo 28 días y permite el consumo de algunos alimentos específicos, mientras que prohíbe claramente otros.

El objetivo final no es solo perder peso, sino mantener tu piel joven y tonificada y así reducir la inflamación en todos los órganos .

Como resultado, la dieta Perricone también ayuda a mejorar el metabolismo y el estado de ánimo.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias