Esta es la razón por la que Tomás Páramo ha dejado de enseñar a su hijo en redes
Tomás Páramo quiere proteger a su familia y ha encontrado una solución perfecta
Fundación Sesé recauda 25.175 euros para la Asociación La Torre de Valencia
Un frente frío atraviesa España: meteorólogos alertan de nevadas y lluvias intensas en estas zonas

Tomás Páramo y María García de Jaime son uno de los matrimonios más famosos de Instagram. Comenzaron su andadura en el mundo virtual cuando solo tenían 18 años y al público le llamó la atención que fueran padres. Tomás y María empezaron a compartir con sus seguidores cómo era su día a día, pero se han dado cuenta de que todo esto tiene una cara B muy poco agradable. Esa es la razón por la que han decidido dejar de exhibir a su hijo mayor. En estos momentos tienen dos más e incluso se plantean la posibilidad de ampliar la familia en un futuro, pero de momento quieren tener controlada la situación.
Tomás Páramo ha explicado en motivo por el que dejará de publicar fotografías y vídeos de su primogénito. Entre la cuenta de Tomás y la de María suman más de un millón de seguidores, por eso todo lo que hacen se convierte en tendencia y sus declaraciones generan tanta repercusión. El empresario ha tenido un gesto con sus fans: ha abierto una ronda de ‘preguntas y respuestas’ para que todo el mundo se ponga en contacto con él y pueda resolver sus dudas. Uno de sus seguidores le ha preguntado por su hijo mayor y Páramo ha aprovechado para ser completamente sincero.
La pareja de influencers se siente muy agradecida y reconoce que todo lo que tienen es gracias a las redes sociales. El problema es que todos los trabajos tienen un lado menos agradable y el suyo es que están sometidos a mucha presión mediática. A pesar de que hay bastante gente que les quiere, también existe un grupo de personas que no pierde la ocasión de criticar. Esto ha conseguido que el hijo mayor del matrimonio deje de aparecer en Instagram. Ya va al colegio y quieren protegerle.
Tomás Páramo toma una firme decisión
Tomás y María ganaron mucha popularidad en Instagram gracias a su hijo mayor, Tomás Jr. En la actualidad tienen dos más: Catalina y Federico. Pero consideran que estos todavía están controlados, por eso serán más tolerantes e intentarán compartir con el público cómo está siendo su desarrollo igual que hicieron con su primogénito. La cuestión es que junior ha empezado a ir a la escuela y los creadores de contenido quieren evitar que le reconozcan y que le involucren en situaciones incómodas.
«El año pasado Tomi comenzó primaria y nosotros tomamos la decisión de, llegados a este punto, dejar de mostrar su cara en nuestras redes sociales. Quisimos aprovechar este punto de inflexión donde deja de ser un niño «pequeño» a un niño más «mayor» y los cambios que ello conllevan», ha empezado diciendo el empresario a través de sus redes sociales. El problema es que hay una parte del público que se encarga de poner en circulación ciertos rumores que no se ajustan a la verdad. Páramo conoce mejor que nadie cómo funcionan las redes sociales, por eso recordó que el dejar de publicar contenido con Tomi no implicaba una falta de cariño o atención.
«Esta decisión no quiere decir que el amor que tenemos a nuestros hijos se mida en función de las veces que por aquí les mostramos, como he tenido que leer en alguna ocasión. Por suerte, nuestra vida es mucho más allá de lo que por aquí veis», a desvelado el marido de María garcía de Jaime. Lo sorprendente es que todo esto ha repercutido en Tomás Jr. porque el pequeño quiere seguir saliendo en Instagram y les ha hecho una petición a sus padres.
La petición del hijo mayor de Tomas
Tomás y su mujer han recibido muchas críticas y les han acusado de estar exponiendo a sus hijos sin un consentimiento previo. Esa es la razón por la que el influencer ha dado un paso adelante, asegurando que su primogénito le ha pedido participar activamente en el negocio familiar. El problema es que no lo considera oportuno porque ya tiene una edad y prefiere que esté lejos de cualquier peligro.
«Tomi nos pide salir y nosotros le explicamos que cuando sea mayor su decisión será más razonada y en base a eso actuaremos nosotros. Mostramos nuestra vida y parte de ello son nuestros hijos», les ha contado a sus seguidores. «Cada cual es libre de decidir cómo hacerlo y no le veo ningún inconveniente siempre que se respete la imagen del niño. Tomás es muy consciente de nuestro trabajo y siempre, desde pequeño, le hemos hablado con naturalidad de ello».
María García de Jaime ha colaborado en este proceso. Ella también cree que lo mejor para Tomi es apartarle de las redes hasta que tenga una edad razonable y pueda decidir, desde un punto de vista más maduro, cuál quiere que sea su futuro. También están intentando evitar que sus detractores tengan argumentos para seguir atacando porque el pequeño ya se entera de todo. Tanto María como Tomás han insistido en que siguen pasando el mismo tiempo con sus hijos, la diferencia es que ahora no quieren mostrarlo al 100% en Instagram. Pero es solo una medida preventiva.