María García de Jaime, más conocida como María G. de Jaime, es una influencer de 26 años que triunfa en Instagram por su estilo de vida y su pasión por la moda. María, junto con su marido Tomás Páramo, es la dueña de una tienda de ropa con la que han conseguido que las que más saben de moda luzcan sus prendas a diario. Se trata de Himba Colección, una marca que debe su nombre a una tribu de Namibia. Pero, lo que sobre todo tiene a sus seguidores enganchados, es su maravillosa historia de amor, la cual comenzó en 2014. Se conocieron en el instituto, y con apenas 20 años tuvieron a su primera hija mientras conseguían pequeños trabajos y se turnaban para cuidarla y estudiar al mismo tiempo.
Desde los 19 años hasta ahora, María García de Jaime y Tomás Páramo van sumando metas cumplidas y aspiraciones por alcanzar. Ahora, uno de esos objetivos que tenían en mente se ha vuelto realidad: comprar el hogar de sus sueños. Tras convertirse en familia numerosa, el matrimonio ha decidido dar a sus hijos un lugar más grande en el que poder crecer. Veamos, pues, cómo será su nueva casa.
- María G. de Jaime: «He usado mis redes para ayudar contra el cáncer de mama»
- Nos colamos en la casa de María Pombo
«Tres años después, con mucho trabajo y esfuerzo de por medio, nos mudamos a la que ya es la casa de nuestros sueños», así compartían emocionados la noticia a través de sus redes sociales. Después del nacimiento de su tercer hijo, Federico, la familia inicia un nuevo capítulo en un sitio donde empezar de nuevo e ir creciendo poco a poco. Los pequeños siempre han sido la prioridad del matrimonio y los niños parecen emocionados con el cambio de residencia.«Estamos felices y muy ilusionados con esta nueva etapa que sin duda compartiremos con todos vosotros», añaden.
Teniendo en cuenta que se han convertido en personajes muy conocidos y una gran parte del contenido de su trabajo se desarrolla en casa, la casa debía tener muchos más metros y una comodidad infinitamente mayor. Se trata de una vivienda de nueva construcción.
Los pequeños serán, sin duda, los que más disfruten de la nueva urbanización, ya que en las zonas comunes hay kids club, piscina infantil y varios parques de toboganes e, incluso, una tirolina. Para los adultos tampoco falta ni un solo detalle, pues hay sala de lectura, coworking, spa, gimnasio, boxeo, sala de baile y lobby gastronómico.
Además, esta urbanización cuenta con seguridad privada y mucho espacio interior dónde pasar tiempo sin tener que salir, algo que seguro que agradecen Páramo y García de Jaime, siendo ellos tan conocidos.
La vivienda forma parte de una promoción que ya está terminada y en la que se le ha dado un papel muy importante a las zonas verdes y el paisajismo. Concretamente van a disfrutar de 39.250 metros cuadrados de espacio verde con vivaces, gramíneas y topiacias, y conexión directa con la naturaleza. Todo un lujo a sus pies. El jardín, en el que se encuentran las tres piscinas de adultos y la infantil, es el centro de todas las viviendas.
La construcción y el diseño corren a cargo de F&G Arquitectos junto a la firma Amenábar, y uno de los puntos diferenciadores es que se ha tenido muy en cuenta la sostenibilidad. «Se plantea la necesidad de construir con la naturaleza, por ello se han considerado edificaciones de baja densidad, distribuidas de tal forma que los espacios naturales que nacen entre ellas generen excelentes espacios de recreo», explica la constructora.