Nos colamos en la casa de la influencer María Pombo

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo
Rocío Álvarez
  • Rocío Álvarez
  • Periodista multimedia especializada en belleza, viajes y estilo de vida. Durante mis años de vida, la lectura se ha convertido en una compañera fiel y gracias a ella descubrí mi vocación: crear y transmitir a través de las palabras. Con esta convicción me matriculé para cursar Periodismo en la Carlos III y después de años formándome encuentro mi sitio en el mundo: COOL. ¿Mi ley de vida? Nunca desistas, porque el día que lo hagas siempre pensarás en lo que podría haber sido.
    • Actualizado:

Instagram es un portal repleto de ideas e inspiración de cualquier tipo; enclaves de ensueño, exclusivos hoteles, restaurantes sin igual, moda para todos los gustos, arquitectura fascinante, diseño original… Todo lo que puedas imaginar y más, podrás encontrarlo en Instagram. Hoy buscamos inspiración en decoración. Ya hemos visto diferentes cuentas de diseño de interiores que nos han dejado con las ganas de remodelar nuestro hogar, también hemos contado con la ayuda de algunas influencers que tan bien saben diseñar sus espacios: Gabriela PalatchiBelén Hostalet, Rosa Copado, María Fernández-Rubíes… Hoy nos colamos en la casa de otra de nuestras influs favoritas: María Pombo.

Foto: Grupo Archarray
Foto: Grupo Archarray

La casa de María Pombo

María Pombo es una de las creadoras de contenido más famosas en nuestro país. La influencer vive junto a su marido, Pablo Castellano, y su hijo, Martín, en una bonita casa de 200 metros cuadrados reformada en la exclusiva zona residencial de El Bosque, en Madrid. 

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

La casa fue reformada con la ayuda del Grupo Archarray, propiedad de Pablo Castellano y su hermano Jacobo, y de Patricia Pombo, prima de la propia María.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

En su diseño y remodelación se priorizó la creación de espacios abiertos con un estilo que oscila entre el rústico y el boho chic, con detalles industriales que consiguiesen modernizar los ambientes. Una mezcla sencilla, divina y nada compleja. Disponen de dos pisos y un jardín con piscina de lo más chic.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

En la primera planta encontramos la cocina, la cual está abierta al salón/comedor pero separada por paneles de cristal, lo que consigue que la luz se filtre entre las dos estancias y cree un ambiente abierto y cálido, y la terraza. En la parte de arriba los dormitorios y el vestidor del que te hablaremos más adelante.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

Destacan los colores cálidos y el suelo de roble natural con Aerotermia, suelo radiante y suelo refrescante, perfecto para el clima de la capital. Destacamos piezas vintage y de herencia familiar, así como un mobiliario, en gran parte, hecho con materiales recuperados.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

Para algunas zonas de la casa, la cocina, la terraza y el vestidor, decidieron confiar en Neolith. La firma optó por utilizar detalles de madera, hierro y piedra.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

Lo que más nos gusta es, desde luego, su vestidor… ¡con su propio tocador y lavamanos para desmaquillarse! Este y el de Carrie Bradshaw, son el sueño de cualquier mujer.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

El cuarto de Martín no puede ser más enternecedor y original. Papel pintado con motivos jungle en pantones suaves protagoniza el cuarto.

Casa de María Pombo
Foto: @mariapombo

Para el diseño exterior, María se inspiró en el Hotel Can Tres de Formentera, realizado también por su prima Patricia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo)