Escapa de morir electrocutado mientras reparaba un cable del tendido eléctrico
La AEMET activa el aviso rojo por lluvias devastadoras en Murcia y avisa: se esperan 60 litros por metro cuadrado en una hora
Fundación Mapfre reconoce el compromiso y la solidaridad en la nueva edición de los Premios Sociales
Compró un terreno con los ahorros de toda su vida; 9 años después construyeron una casa con 850 bloques de plástico reciclado
Atentos a este trabajador de una compañía eléctrica estadounidense. Acude a una llamada para reparar ese cable, aparentemente sin corriente, cuando le sucede esto. Recibe una descarga al tiempo que se inicia un pequeño incendio.
Todo ha sucedido en Nueva Jersey. y, aunque el trabajador no ha resultado herido, según la policía, la lluvia, el viento, los rayos y los truenos han provocado que varios transformadores explotaran y los cables eléctricos cayeran.
Temas:
- Accidente
Comentar
Consulta aquí la política de comentarios