Famosos

El cambio de vida de este famoso: de ir a los platós a vivir en la miseria

El amigo de Falete, Isaac Roffe, se convirtió en un personaje famoso a medida que visitaba los platós de televisión vendiendo su relación.

Falete se abre en canal frente a Bertín Osborne: «Mi pareja no soporta al Falete artista»

Falete desvela sus secretos más íntimos en su cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’

El cambio de vida de este famoso: de ir a los platós a vivir en la miseria
El cambio de vida de este famoso: de ir a los platós a vivir en la miseria
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

El amigo de Falete, Isaac Roffe, se convirtió en un personaje famoso a medida que visitaba los platós de televisión vendiendo su relación. La pareja se convirtió en un foco mediático, Falete saltó a la fama como un personaje singular que había conseguido triunfar siendo él mismo. Isaac lo acompañó en esa búsqueda de poder expresarse libremente, aunque acabó en una situación muy complicada. De ser una cara conocida de la televisión a vivir en la miseria hay un paso, unos años de diferencia separan ambas vidas de Isaac Roffe.

De ir a los platós a vivir en la miseria

En 2008 Isaac aparecía por primera vez ante las cámaras como compañero de Falete, amigo o más que amigos, este andaluz se convirtió en su sombra. El apodo de ‘Caballito de mar’ y algunas visitas a los platós de televisión le sirvieron para convertirse en un asalariado de la televisión.

Contaba su vida privada a cambio de dinero y lo hacía al lado de un personaje como Falete que lo incluyó en su círculo más íntimo hasta convertirse en alguien muy especial. Su amor duró lo que la fama de Isaac que, en un intento de seguir contando más intimidades, fingió un secuestro con el que pretendía ganar algo de dinero.

Este hecho acabó con una pareja que, aunque no llegó a pasar por el altar, gritaron a los cuatro vientos que se querían. Lo de Falete e Isaac fue efímero, casi tanto como su fama que los empujó de nuevo a ocupar su sitio en una sociedad que no entiende famosos más allá de la televisión.

Sin oficio ni beneficio Isaac volvió a su lugar, perdiendo su principal foco de ingresos. Unos años después y gracias a la revista ‘Díez Minutos’ se supo la terrible nueva vida del novio de Falete. Cuando las cámaras se apagaron su vida dio un giro radical y se quedó en nada. Actualmente vive en la más absoluta miseria.

Según esta revista recibe comida de Cáritas y no tiene nada, vivió en la calle. Intento crearse un futuro como actor porno, pero acabó peor de cómo había empezado. En 2017 su pareja lo denunció por maltrato, ingresó en presión para salir con antecedentes y sin su sueño de ser actor al alcance de su mano. Su mundo se desmoronó de tal forma que ahora solo le queda recibir ayuda de los asistentes sociales y de Cáritas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias