El brutal cambio físico de Emma García en fotos
Emma García ha evolucionado en estos años frente a la pequeña pantalla, la presentadora está a punto de llegar a los 50 años y lo hará en un estado físico envidiable.
Emma García, en shock por el desconcertante audio de Amador Mohedano
Emma García y Sandra Barneda se pronuncian sobre su supuesta enemistad
Emma García vive un momento surrealista en directo en ‘Fiesta’
Quién es Eva Soriano: cuánto cobra, edad, de dónde es y lo que se sabe sobre su novio
Quién es Cristinini, la presentadora del Grand Prix: su edad, pareja, nombre real y su éxito en Twitch
Emma García ha evolucionado en estos años frente a la pequeña pantalla, la presentadora está a punto de llegar a los 50 años y lo hará en un estado físico envidiable. Aunque no lo parezca hace décadas que vemos a Emma García en televisión, el paso del tiempo parece que no le afecta lo más mínimo. La melena ha sido lo más cambiante en estos años en los que hemos podido ver a una presentadora en constante evolución hasta llegar a la situación actual en la que se encuentra en su mejor momento, personal y profesional.
Emma García ha sufrido un brutal cambio físico
View this post on Instagram
Han pasado décadas desde que conocimos a una joven Emma García recién llegada a la pequeña pantalla. Una mujer que se ha convertido en todo un referente estilístico marcando unas características que han creado escuela. Es habitual ir a la peluquería y pedir el peinado de Emma García, uno de los elementos que ha ido cambiando con el paso del tiempo.
Desde que Emma García pisó la televisión siendo pelirroja, hemos podido ver el importante cambio físico en el que se ha visto inmersa. Desde sus inicios como una presentadora más, hasta hoy en día siendo todo un referente en muchos sentidos. García ha creado escuela y en parte es por su estilismo.
El tinte de pelo no es lo único que ha cambiado en estos años. Ha pasado de tener el pelo más o menos corto, pero sobre todo de descubrir el corte a capas que le aporta volumen y enmarca a la perfección su rostro. Ha tenido tiempo de jugar con las extensiones con las que ha conseguido lucir una melena rizada de lo más especial.
Un tipo de peinado que le ha valido para crear escuela. Esos rizos combinados con un flequillo largo de aires retro que la han acompañado los últimos tiempos son su sello de identidad. Ese peinado rubio con mechas, ha sido el que ha marcado su éxito profesional de los últimos tiempos en la televisión.
Además, la presentadora ha optado por cuidarse con una dieta y un ejercicio físico a medida que pasaban los años. Hoy en día es una fan incondicional de los ejercicios de fuerza que han sido los que han marcado un antes y un después en su figura. Cada vez vemos a una Emma García más fuerte y cuidada gracias a un entrenamiento constante y un cuidado en cuanto a su dieta.
Temas:
- Famosos