Famosos

Así es la estricta y exigente rutina de Emma García para lucir tipazo

Una compañera de Emma García tiene problemas
Una compañera de Emma García tiene problemas
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Emma García va camino de los 50 años luciendo tipazo, la presentadora nos ha descubierto su secreto una estricta y exigente rutina. Garcia no ha dudado en compartir sus rutinas y demostrar que con un poco de esfuerzo y dedicación se puede conseguir marcar estilo y hacerlo a la edad que se tenga. Vemos a esta presentadora estar siempre perfecta y en parte es gracias a unos consejos básicos que todo el mundo puede poner en práctica. Emma Garcia luce tipazo gracias a estas rutinas que realiza cada día.

Emma García revela su estricta y exigente rutina para lucir tipazo

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

Las redes sociales revelan el día a día de la presentadora Emma García. Además de lucir tipazo y sonrisa es una mujer que cada día se cuida un poco más. A su edad, camino de los 50 puede hacer un cara a cara con la mismísima Reina Letizia con la que se lleva meses, pero con quien podría medirse luciendo tipazo.

Es una mujer que siempre se ha cuidado. Desde que empezó en la televisión la hemos visto lucir cuerpazo. Su figura no se ha visto modificada ni después de ser madre, ni de los 40, momentos vitales en los que tradicionalmente se puede ganar algo de peso o cambiar de talla por los cambios a los que se somete el cuerpo.

Lo de Emma Garcia no es magia, son ejercicios de fuerza continuados. La podemos ver prácticarlos en sus redes sociales. Se necesita una constancia plena para conseguir la musculación que tiene Emma. Los brazos, piernas y abdominales bien definidos no son obra de un cirujano, sino que forman parte de un trabajo constante y diario.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La forma de cuidarse de Emma Garcia es un ejemplo a seguir. Cuenta con un entrenador personal, un profesional que le da las claves para trabajar su cuerpo. Conoce bien, qué partes del cuerpo debe tratar y le da a Emma los ejercicios más adecuados para que pueda aprovechar al máximo su tiempo en el gimnasio o realizando actividades.

De igual forma que se cuida haciendo ejercicio, la presentadora también cuenta con un nutricionista. Un experto en alimentos que le indica a Emma cuáles son los mejores ingredientes o comidas que puede incorporar a su día a día. Teniendo en cuenta el ajetreo de una madre trabajadora como García lo conseguido es admirable. Es una de las presentadoras en mejor forma física.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias