Un bebé muere de hambre después de que nadie se enterara de la muerte de su padre
La policía ha descubiertos los cuerpos de un padre de 59 años y su bebé de 2 años después de que la familia denunciará su desaparición.
Muere el hombre más sucio del mundo: te contamos quién era
Las colas del hambre, cada vez más largas en Cádiz: Cáritas pide ayuda para mantener su comedor social
Se disparan las colas del hambre: los bancos de alimentos reparten en 6 meses lo mismo que en todo 2021
Todo sobre Perico Durán, el piloto que le ha robado el corazón a Lara Álvarez
Todo sobre Joaquín Padilla, el cantante de 'La Ruleta de la Suerte': su edad, su grupo, su pareja…
La policía ha descubiertos los cuerpos de un padre de 59 años y su bebé de 2 años después de que la familia denunciará su desaparición. Al parecer no habían tenido noticias de David Conde que vivía con su pequeño de 2 años. La policía del condado de Monroe en el estado de Nueva York tuvo que entrar por la fuerza en el apartamento donde vivían para hacer el macabro descubrimiento los dos habían muerto en la habitación que compartían.
Nadie se entera de la muerte de su padre y el bebé muere de hambre
David Conde de 59 años falleció de un fulminante ataque al corazón, vivía con su bebé de 2 años. Según explican los responsables de la investigación de estas muertes, el hombre no pudo hacer nada para salvar su vida. Al morir de forma tan precipitada no tuvo tiempo de avisar a nadie, con lo cual, si bebé se quedó totalmente solo.
Pasados unos dos días de la muerte de su padre, el bebé acabó falleciendo de hambre. Nadie buscó a su padre y él no podía alimentarse por sí solo. Sus gritos de desesperación no fueron escuchados o eso es lo que piensa la policía del condado de Nueva York en el que se hizo el macabro descubrimiento.
La policía recibió la alerta después de que durante una semana David no respondiera a las llamadas. La familia del hombre se empezó a preocupar y llamó a las autoridades que rápidamente acudieron al apartamento de este hombre. Conde vivía solo con su pequeño que no pudo luchar ni por su vida.
Al llegar al apartamento la puerta estaba cerrada con llave, por lo que tuvieron que usar la fuerza para poder entrar. El mal olor les alertó de que posiblemente había sucedido algo muy malo. En la casa todo estaba en orden, por lo que no había indicios de que nadie hubiera entrado, se hubiera producido alguna pelea o robo.
Los cuerpos se encontraban en la habitación. David no había podido levantarse de la cama y el pequeño se había ido apagando poco a poco. Pasaron dos días desde la muerte del padre, el bebé ya no aguantó más sin comer y acabó muriendo. La soledad se los llevó por delante o esa es la posibilidad que baraja el sheriff del condado que está investigando estos hechos tan tristes.
Temas:
- suceso