Famosos

El baratísimo restaurante al que va Karlos Arguiñano con su familia

El baratísimo restaurante al que va Karlos Arguiñano con su familia
restaurante arguiñano
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Karlos Arguiñano es un experto en cocina que no duda en ir con su familia a un restaurante baratísimo y bueno, dos de las cualidades que buscamos en estos días. La sidrería Izeta es un restaurante en el que quizás nos encontremos al famoso chef y a su familia comiendo o a todo el mundo que le guste el buen comer. Podremos degustar un menú del día impresionante por solo 13 euros, elaborado con productos de primera calidad y unas recetas que han conquistado al rey del buen paladar.

Karlos Arguiñano y su familia comen en un baratísimo restaurante

Los buenos restaurantes no tienen por qué ser caros, acostumbrados a escuchar que hay menús de más de 100 euros o precios que suben sin parar, encontrar un lugar barato y bueno es casi como que te toque la lotería culinaria. Esta sidrería situada en Guipúzcoa es una de las más populares de la zona, no solo gracias a Arguiñano, sino también a las reseñas positivas de clientes satisfechos.

Izeta se ha ganado a pulso ser un lugar de visita obligada de visita al País Vasco. Una de las sidrerías en donde degustar esta bebida típica acompañada de un menú que nos costará solo 13 euros. Desde su página web o redes sociales podemos comprobar el buen ojo de Arguiñano a la hora de comer fuera de casa. Aunque defiende la cocina casera, nunca está de más saber dónde comer cuando decidimos parar un poco los fogones.

Solo con ver los chuletones o los platos de jamón que salen de esa cocina ya entran ganas de organizar un viaje a esta ciudad. Un viaje que quizás nos acerque más a una gastronomía que destaca. Todo el País Vasco tiene locales de culto para los amantes del buen comer, los pinchos y las tapas más auténticas nos estarán esperando.

En el restaurante baratísimo en donde va Karlos Arguiñano y su familia encontraremos esa esencia de la cocina tradicional que tanto nos gusta. Poder darnos el gusto de un menú casero por 13 euros, es algo atípico en unos tiempos en los que todo es mucho más caro. Potajes, sopas, verduras, arroces y ensaladas de primero, combinados con pescado o carnes de segundo.

En el menú entra el postre casero, la bebida y el café. La única excepción que hacen es no incluir el champagne, pero nos podemos dar el gusto de probar un buen vino con una comida excepcional.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias