Así es Luisa Carrasco, la madre de Antonio David: 90 años, viuda y con cinco hijos
Luisa Carrasco vuelve a ser noticia, la madre de Antonio David tiene 90 años y está dispuesta a defender con uñas y dientes a su hijo.
Antonio David Flores cambia de vida: su nueva e inimaginable profesión
Antonio David Flores, un «analfabeto digital» en busca de dinero
Antonio David Flores contesta con muchísima dureza a Jorge Javier Vázquez
Adiós a España: la decisión de María Pombo que puede cambiar su vida para siempre
Ni alemán ni japonés: estos son todos los idiomas que habla la infanta Sofía


Luisa Carrasco vuelve a ser noticia, la madre de Antonio David tiene 90 años y está dispuesta a defender con uñas y dientes a su hijo. A medida que el ex de Rocío Carrasco se convertía en famoso, también lo hacía su familia. Desde su boda con la hija de Rocío Jurado, pudimos conocerlos un poco más. En especial a su madre que iba orgullosa del brazo de su hijo, camino al altar, sin pensar en lo que le estaría a punto de pasar. Luisa vuelve a la primera línea de fuego a mostrar que está dispuesta a luchar por su Antonio David.
La madre de Antonio David así es Luisa Carrasco de 90 años viuda y con cinco hijos
Antonio David Flores es hijo de una familia numerosa, está orgulloso de su origen, especialmente de su mare. Luisa Carrasco educó a todos sus hijos como pudo en unos tiempos complicados. Teniendo en cuenta que su hijo, aprobó las oposiciones de Guardia Civil con apenas 20 años, pudo empezar a sentirse muy orgullosa de él.
También se alegró cuando le comunicó que estaba saliendo con la hija de Rocío Jurado, una de sus cantantes favoritas. Pero a medida que empezó a consolidarse la relación, llegaron los problemas de los que Luisa fue testigo directa. No ha dudado en mostrar su apoyo a un hijo que sigue amando con locura y con el que recuerda duros episodios de su vida.
A sus 90 años esta viuda se ha dedicado en cuerpo y alma los últimos tiempos a cuidar a su marido enfermo de Alzheimer. Una dura enfermedad que según ella tiene como origen los malos momentos vividos en el seno de la familia. Han apoyado a un hijo que veía como el matrimonio en el que había creído se desmoronaba por momentos.
En vivo y en directo una llamada en su programa a Luisa Carrasco nos enseñó lo unido que está a sus hijos. La madre dedicó unas palabras que emocionaron hasta el propio Antonio David: “Os doy las gracias a todo el mundo porque te miren bien y te traten bien. Solo pido al señor que todo salga limpio y todo salga bien. Suerte para todo el mundo que te quiere”. Con 90 años posee una lucidez mental excepcional, teniendo en cuenta la edad, puede presumir de contar con el apoyo incondicional de una madre que desprende amor.
Temas:
- Famosos